martes, 7 de junio de 2011

VII Torneo Mister Valen

El C.D.T.M. Valen, fundado por Valentin Nenov, organiza el VII Torneo Mister Valen, que se celebrará durante la mañana del sábado 25 del presente mes de Junio en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis, ubicado en la Avenida Hermanos Maristas número 16 de Valencia.

La inscripción será de 10€ a entregar el día del evento, siendo posible informarse del mismo en el teléfono 697.624.864. El vencedor del campeonato recibirá 70€, el segundo 35 y el tercero 20, tanto en la categoría absoluta como en la autonómica, optando el resto de participantes mediante sorteo a cuatro premios distintos, que en esta ocasión consistirán en cuatro tarjetas SIM con 40, 30, 20 y 10 euros.

El vencedor de la primera edición fue el palista suizo Fabio Betti, la segunda y la cuarta se las adjudicó Liu Jing, mientras que la tercera, la quinta y la sexta las ganó Alex Tudor, con una gran actuación en esta última ocasión de Cristian González, primero por la derecha en la foto, jugador del CTT Pobla de Farnals que consiguió un nuevo subcampeonato.

No hay comentarios: