jueves, 14 de mayo de 2015

XVI Torneo Internacional "Ciudad de Pamplona" y Campeonatos "75 Aniversario Oberena"

El Club Deportivo Oberena, por medio de Jesús Larrión, nos ha mandado un informe de progresos de su prestigioso torneo internacional, "Ciudad de Pamplona", así como del resto de campeonatos que celebrarán el 75 aniversario del club, siendo el primero el 23 de mayo y los demás los días 22 y 24. El evento contará con muchísimos premios, como ya es habitual, destacando los 1.000 euros que se llevará el ganador. Más información en la web oficial del club (aquí).

miércoles, 13 de mayo de 2015

El presidente de la ITTF Thomas Weikert y el presidente del COI Thomas Bach hablan de la posible quinta competición de tenis de mesa en los Juegos Olímpicos

El presidente de la ITTF, Thomas Weikert, se ha reunido con el presidente del COI, Thomas Bach, en Lausana (Suiza) para departir sobre la agenda 2020 y otros proyectos en común. Ambos presidentes han señalado que existe la posibilidad de una quinta competición de tenis de mesa para los Juegos Olímpicos de 2020, tras las ya existentes de equipos e individuales masculinos y femeninos. Se trataría de unos novedosos equipos mixtos o bien de los ya clásicos dobles mixtos. Weikert también ha confirmado recientemente que la ciudad alemana de Düsseldorf albergará el Mundial individual y de dobles de 2017 de una ITTF que ya se ha convertido en la mayor federación deportiva del mundo, con 222 asociaciones nacionales.

lunes, 11 de mayo de 2015

CTM Híspalis logra nuevamente la permanencia en Superdivisión

Los magníficos resultados cosechados desde el mes de febrero principalmente, han llevado al CTM Híspalis a una nueva permanencia en la siempre complicada Superdivisión, pese a su derrota en la última jornada ante el DKV Borges Vall (1-4). El equipo sevillano se ha mantenido principalmente gracias a los altos porcentajes de Rodrigo Gilabert (9-4) y Massao Kohatsu (8-7), así como a la gran labor de su "alma máter", Juanjo Mora, imponiéndose al San Sebastián de los Reyes, que hace solo cinco años conseguía el título liguero (aunque con una plantilla totalmente distinta) y al Oroso TM Deporte Galego.