viernes, 17 de junio de 2016

Oriol Monzó y Andelija Ratic conquistan el Open Internacional de Santa Eulària

Oriol Monzó y Andelija Ratic (en la foto) se impusieron en el XI Open Internacional de Santa Eulària. El jugador del Mónaco y el Borges superó a Guillermo Fernández (ÂSA Falkenberg) en la categoría de mayor nivel, mientras que la nueva componente del Covicsa-Santa Eulària, la serbia Andelija Ratic, se llevó el triunfo femenino ante su compañera de escuadra Natalia Miramontes, así como el open B, donde ganó a José Ramírez (Santjosep.net-Sant Jordi). La victoria en el resto de categorías fue para Vicent García (open C), Aitor García (open D), Pau González (escolar), Marcelo Torres (veteranos), Joan Marc Tur (EM-Covicsaclub) y para la pareja que formaron Manolo y José Ramírez, en la de dobles.

jueves, 16 de junio de 2016

Panagiotis Gionis, Gao Ning, Masaki Yoshida y Kazuhiro Chan se incorporan al Bogoria

El KS Dartom Bogoria Grodzisk polaco ha contratado para la próxima temporada a los jugadores japoneses Masaki Yoshida y Kazuhiro Chan, así como al griego Panagiotis Gionis, en la foto, y al singapurense Gao Ning (un verdadero equipazo). Pero no es la única escuadra que se refuerza de cara a la Liga de Campeones, ni mucho menos, ya que el Fakel Gazprom Orenburg ruso, que cuenta con Vladimir Samsonov y Dimitrij Ovtcharov entre sus filas, ha incorporado al número uno nipón, Jun Mizutani, y encabezará el listado de cabezas de serie de la competición, mientras que el Ochsenhausen alemán se ha hecho con los servicios del también japonés Yuto Muramatsu, por poner algunos ejemplos.

domingo, 12 de junio de 2016

El DKV Borges ficha a He Xiang

El DKV Borges Vall ha contratado al jugador chino He Xiang, de 19 años, para sustituir al compatriota de éste, Gui Chenkai, que la próxima temporada disputará la liga de su país. Se trata de un jugador diestro que utiliza la presa europea. Con esta incorporación y la continuidad de los locales Marc Duran y Oriol Monzó, el equipo de Les Borges Blanques da por cerrada su plantilla para 2016-2017.