viernes, 22 de septiembre de 2017

Comienza la liga de Superdivisión con el apasionante C.E.R. L'Escala - DKV Borges Vall

Mañana sábado 23 de septiembre comienza la temporada 2017/18 de la Superdivisión masculina, con un encuentro que ya cuenta para el título de campeón del torneo, puesto que el DKV Borges Vall del chino Fan Ghuang Wei, Marc Duran, Oriol Monzó y Dani Torres es uno de los principales favoritos. El enfrentamiento, que comenzará en L'Escala a las 17 horas, también presentará un equipo local reforzado con los fichajes del conquense Carlos Vedriel, el portugués Diogo Pinho, los suecos Alexander Franzen y Simon Berglund y la continuidad de Joan Masip y Marc Clotet, por lo que puede ser muy interesante.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Álvaro Robles accede con brillantez al cuadro final del Abierto de Austria

Álvaro Robles se ha clasificado para el cuadro final absoluto del Open de Austria (evento del World Tour Platinum, la máxima categoría del circuito), y lo ha hecho desde una exigente fase previa en la que ha superado al sueco Jens Lundqvist o al eslovaco Bai He, por poner algunos ejemplos. De este modo el onubense se las verá esta misma tarde en primera ronda con el noveno cabeza de serie del torneo, Masaki Yoshida,de Japón, en un partido que se podrá ver por el canal de televisión de la ITTF por internet, itTV (19 horas, mesa 3).

domingo, 17 de septiembre de 2017

La selección española finaliza el Campeonato de Europa como novena clasificada

La selección española masculina ha terminado novena el Europeo de Luxemburgo, tras vencer a Austria por 3-1 con dos puntos de Álvaro Robles, que se ha mantenido imbatido en la segunda fase, y uno de Jesús Cantero. El equipo alemán de los tops Ovtcharov y Boll, por su parte, se ha hecho con la medalla de oro, mientras que la Rumanía de Samara, Monteiro Dodean y Szocs ha ganado de manera muy meritoria un campeonato femenino en el que España ha terminado decimosexta.