viernes, 1 de julio de 2011

Fichajes en Superdivisión

Tras la contratación de Joan Moregó por Falcons Obrir-se al Món, procedente del Termotur Calella, para la primera vuelta de la competición, y la de Oriol Monzó por DKV Borges, según ha confirmado el jugador en Facebook hace escasas horas (aprovechando también para dar las gracias a su antiguo equipo, Bombons Blasi Xaloc Olesa, por los últimos cuatro años), acabamos de saber que la plantilla del UCAM Cartagena femenino se va a ver reforzada con la jugadora Lu Ying, de 25 años.

Esta palista cuenta en su historial con varias ligas japonesas conseguidas con el Hitachi Chemical, así como con el campeonato del mundo universitario de 2006, torneo que consiguió junto a Jiao Yongli (campeona de la categoría femenina en el Open de la Universidad de Valencia 2007).

martes, 28 de junio de 2011

Resultados del II Campeonato de la Asociación de Antiguos Alumnos UPV

El pasado viernes 24 de Junio se disputó en la Sala de tenis de mesa de la Universidad Politécnica de Valencia el II Campeonato de la Asociación de Antiguos Alumnos, en una sola categoría individual. La convocatoria se realizó mediante la web de la Asociación y el evento estuvo organizado a nivel técnico por Antonio Calza, profesor de la UPV y jugador veterano del club de tenis de mesa de la Universidad Politécnica, mientras que Beatriz Rubio, de la Asociación de Antiguos alumnos, llevó la parte logística y administrativa.

Con una participación final de 12 entusiastas jugadores, se disputaron las ligas en grupos de cuatro y después eliminatorias, disputándose todos los puestos. El ganador fue Ricard Morant, profesor de lingüística y veterano jugador de la Universidad
Politécnica, finalizando Santiago Caballero en la segunda posición y Alejandro Noguera en la tercera. El resto de palistas se clasificaron del siguiente modo: Juan Verdú (cuarto), Jesús Ribes (quinto), Jesús Miguel (sexto), Fernando Bel (séptimo), la octava plaza fue para José Luis Calabuig, noveno Antonio Iranzo, décimo Rafael Vilarrasa, undécimo Juan Francisco Castilla y duodécima Judith Ruiz.