viernes, 10 de diciembre de 2021

Álvaro Robles gana a Källberg y accede a la final del WTT Feeder Düsseldorf

Álvaro Robles se ha clasificado para la final del WTT Feeder Düsseldorf, evento de la máxima categoría mundial, tras vencer al primer cabeza de serie del evento, el sueco Anton Källberg, en un gran partido (4-2).

Ahora el onubense intentará superar a su compañero de equipo en Alemania Benedikt Duda o al japonés Yuta Tanaka, en un choque que comenzará no antes de las 17.45h, con cobertura televisiva por parte del canal de Youtube de la WTT, que se puede ver aquí. La final femenina la disputarán la local Sabine Winter y la joven australiana Liu Yangzi desde las 17 horas.

domingo, 5 de diciembre de 2021

Aruna y Calderano vencen a Liang Jingkun y Lin Gaoyuan en las WTT Cup Finals

Nigeria y Brasil estarán presente en los cuartos de final de las WTT CUP Finals masculinas tras las victorias de Quadri Aruna y Hugo Calderano frente a los chinos Liang Jingkun y Lin Gaoyuan (3-1 y 3-0). El palista nigeriano y el brasileño se las verán ahora entre ellos por un puesto en semifinales, mañana lunes a las 9.15 (horario de Madrid), mientras el británico Liam Pitchford hará lo propio con Wang Chuqin dentro de hora y media (concretamente a las 14.15h de hoy, domingo). Se trata de los últimos jugadores no asiáticos del evento, que se disputa en Singapur hasta el próximo martes.

El resto de la jornada se desarrollará del siguiente modo. Ya en el torneo femenino: Wang Yidi-Hitomi Sato (13.30h), Hina Hayata-Doo Hoi Kem (7h), Chen Xingtong-Sun Yingsha (7.45h) y nuevamente en el masculino, Wong Chun Ting-Harimoto (8.30h). A continuación tendrán lugar las semifinales, donde ya se encuentra el reciente campeón mundial Fan Zhendong, desarrollándose todas ellas no antes de las 12h.