jueves, 2 de febrero de 2012

Continúa la Liga Arteal Ventanas

Mañana viernes, a las 19.30 horas, en la Sala Anexa de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos, UCAM-Floymape Cartagen recibirá al líder CajaSur Priego, único equipo de la categoría que mantiene su casillero de derrotas a cero, según nos ha indicado la RFETM mediante nota de prensa. También el viernes y a la misma hora, San Sebastián de los Reyes recibirá en el Dehesa Boyal al CER L´Escala, que se encuentra a dos puntos de entrar en la zona europea.

En lo que se refiere al resto de la jornada, que se disputará el sábado, indicar que DKV Borges Vall y Caja de Burgos Banca Cívica jugarán a las 17 horas en el Poliesportiu Francesc Macia, celebrándose una hora después en el Gimnasio del CEIP Teresa Claramunt de Sabadell el Falcons Obrir-se al Mon - Arteal Santiago y a las 19 horas el Irún Leka Enea - CTM Híspalis, que tendrá lugar en el Gimnasio del Colegio Hirubide.

martes, 31 de enero de 2012

Este fin de semana se disputa el Top 12 europeo

Los próximos días 4 y 5 de Febrero se celebrará el Top 12 Europeo de la ETTU en Lyon-Villeurbanne (Francia), con la presencia de los mejores palistas del continente, entre los que se encuentra la jugadora española Shen Yanfei, que también es una de las candidatas al triunfo final femenino junto a la holandesa Li Jiao, la alemana Wu Jiaduo (en la foto) y la rumana Elizabeta Samara entre otras, ya que la competición se presenta muy abierta. No será así en la categoría masculina, donde la vuelta de Timo Boll le convierte en el máximo favorito, contando también con alguna posibilidad su compatriota Ovtcharov, el bielorruso Samsonov o incluso el danés Michael Maze. El torneo se podrá seguir en Laola1tv.

Zhang Jike y Simon Gauzy ganan en Eslovenia

Los principales triunfadores masculinos en el ITTF World Tour Open de Eslovenia, que efectivamente ha supuesto el fin de la imbatibilidad de Ma Long a manos del número 2 del ránking y campeón del mundo Zhang Jike, vencedor en la final por 4-3, han sido, por supuesto, el propio Zhang Jike, pero también el jovencísimo francés Simon Gauzy, que se ha enfrentado al a la postre campeón en la segunda ronda del torneo absoluto, cediendo por 4-2 en un buen partido, para más tarde adjudicarse el campeonato Sub-21 ante el nuevo fichaje del Borussia Düsseldorf Ricardo Walther (4-2). Las vencedoras femeninas han sido la campeona mundial Ding Ning en la categoría absoluta y la desde hace varios meses número uno japonesa, Kasumi Ishikawa, en la Sub-21.

lunes, 30 de enero de 2012

Alfredo Gisbert vuelve a adjudicarse el Estatal

El Torneo Estatal, que se ha disputado durante este fin de semana en Guadalajara, ha tenido unos buenos resultados para los jugadores de la Comunidad Valenciana, con Alfredo Gisbert Iborra (en la foto), del Alcoy TM, como brillante campeón de la categoría de Veteranos +50, el jugador alicantino del San Sebastián de los Reyes, Libre Sancho, segundo en Sub'23 masculino, cediendo en la final con Endika Díez y Marina Rodríguez (Mediterráneo), tercera en Sub'23 femenino. Gisbert consigue revalidar así un título que ya obtuvo la temporada pasada en Valladolid.