viernes, 21 de enero de 2011

Dos meses y medio para el Pro Tour de Almería

La capital almeriense será escenario del primer Pro Tour de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, que convocará a los mejores jugadores del mundo en el Palacio de los Juegos Mediterráneos entre el 6 y el 10 de Abril, justo a continuación de los Campeonatos de España, a celebrar en el mismo escenario desde el 26 de Marzo.

Comentar también que la RFETM solicita la colaboración de todos los interesados en ser voluntarios del evento, siempre que sean mayores de 18 años y estén dispuestos a correr con los gastos de desplazamiento, haciéndose cargo la entidad de su alojamiento y manutención. Más información y folleto del evento, aquí.

martes, 18 de enero de 2011

Zhu Fang, Carlos Machado y He Zhi Wen, cabezas de serie en Eslovenia

Los jugadores españoles Zhu Fang, Carlos Machado y He Zhi Wen (en la foto) disputarán el Open Pro Tour de Velenje (Eslovenia) como cabezas de serie, por lo que comenzarán su participación ya en el cuadro final desde el próximo jueves 20. Junto a ellos estarán Sara Ramírez, Galia Dvorak, Alfredo Carneros, Marc Duran, Jesús Cantero y Álvaro Robles, quien por cierto ha cedido en su primer partido de la fase de grupos ante el italiano Stoyanov por 4-2. Duran, Ramírez y Dvorak, por su parte, han comenzando imponiéndose al búlgaro Mladenov (4-0), a la eslovena Rojko (4-0) y a Tubikanec, de Croacia (4-2).

Comentar también que He Zhi Wen llega a Velenje en buen estado de forma, ya que la semana pasada se impuso en los cuartos de final de la Liga de Campeones al croata Andrej Gacina por 3-2 (11-8, 12-10, 9-11, 7-11 y 11-8), dando a su nuevo equipo, el Angers francés, un punto muy importante que a la larga incluso puede significar el pase a semifinales. Angers se impuso por 3-1.