viernes, 30 de septiembre de 2016

DKV Borges Vall-CER L'Escala hoy en directo por LesBorgesTV

Vuelve la Superdivisión y lo hace con varios encuentros de gran interés, uno de ellos televisado dentro de hora y media (DKV Borges Vall-CER L'Escala, 19h), en LesBorgesTV, concretamente aquí. Hay que destacar que en el equipo visitante debutará el prometedor jugador catalán Joan Masip (por lo que se refiere a las competiciones locales, ya que sus primeros partidos fueron en la Copa ETTU), así como que el Borges se ha reforzado con el francés Damien Provost y con Dani Torres, aunque su fichaje estrella, el chino He Xiang, se ha lesionado y de momento no podrá participar en los distintos torneos.

El CEM Reina Elisenda renueva sus mesas

El Complejo Deportivo Municipal Reina Elisenda de Tenis de Mesa ha renovado las mesas de juego para la presente temporada, gracias a un acuerdo de la Federación Catalana con la marca Butterfly, por medio de Zona TT. La instalación dispondrá de este modo de 20 Butterfly Centrefold 25+, material de la máxima calidad que permite jugar y competir al más alto nivel. Además también se ha acordado que todas las pruebas oficiales que organice la FCTT se realizarán con este modelo de mesa.

martes, 27 de septiembre de 2016

Jean-Michel Saive aspira a ser presidente de la ITTF

El mejor jugador belga de todos los tiempos y número uno mundial entre 1994 y 1996, Jean-Michel Saive, podría disputar en breve la presidencia de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) al alemán Thomas Weikert (y a los demás posibles candidatos, claro). En un comunicado realizado en su Twitter, ha señalado estar "orgulloso y honrado, porque mi federación ha apoyado hoy de manera oficial la intención que tengo de convertirme en presidente de la ITTF, algo que me motiva para intentarlo aún más, si cabe. Muy pronto daré a conocer mi decisión final sobre el tema".