viernes, 15 de febrero de 2013

Butterfly patrocina el magnífico The Top Spin

------->Butterfly ha anunciado recientemente que patrocinará The Top Spin, centro ubicado en San José (California) de más de mil doscientos metros cuadrados y con veinte mesas homologadas. The Top Spin está reconocido por la ITTF como Centro de Formación Hot Spot y es sede de la Academia World Champions Coaching (WCTTA), dirigida por el seleccionador masculino estadounidense Stefan Feth, Zhang Li, Li Zhen Shi (palistas que han sido cuatro veces campeones del mundo) y Nan Li (antigua jugadora de la selección USA).

martes, 12 de febrero de 2013

El tenis de mesa triunfa entre los famosos

En solo dos meses hemos asistido nada más y nada menos que a ¡tres! desafíos entre famosos con el tenis de mesa como base. El primero de ellos se produjo a finales de Diciembre entre el cantante Justin Bieber, una de las "celebrities" que mejor juega al tenis de mesa como se puede ver aquí o aquí y el miembro de los Jonas Brothers Nick Jonas, con resultado final de empate. Como consecuencia del mismo, Ryan Feltcher, del grupo Lawson, ha retado a ambos, ya en 2013, porque cree que puede superarles. Y el tercer enfrentamiento se lo ha sugerido esta misma semana Grant Henry, propietario del club-pub más popular de Atlanta, que tiene el curioso nombre de Sister Louisa's Church of the Living Room & Ping Pong, a la actriz y dueña de la cadena SPiN, Susan Sarandon, que se encuentra rodando la película "The Last of Robin Hood" en la ciudad (Henry ya ha jugado con Ben Stiller y Owen Wilson, a los que superó). La empresa SPiN también ha sido protagonista hace dos jueves del programa de televisión estadounidense "Project Runway", en el que los participantes han tenido que idear uniformes para sus empleados, siendo el ganador el diseño de la foto.

lunes, 11 de febrero de 2013

Samsonov se adjudica el Open de Suiza

El jugador bielorruso del Orenburg Vladimir Samsonov (en la foto), actual número tres europeo y undécimo en el ránking mundial, ha superado a su compañero de equipo y segundo de esa clasificación (noveno en el global), Dimitrij Ovtcharov, de Alemania, por 4-1 en la final del Open de Suiza, que ha tenido lugar en la ciudad de Lausana entre el 8 y el 10 de Febrero. El coreano Joo Saehyuk, por su parte, ha sido tercero, al igual que el canadiense Eugene Wang, que ha superado al francés Mattenet en cuartos de final (4-3). En categoría femenina la campeona ha sido la china Yang Xiaoxin, que se ha impuesto a la húngara Georgina Pota por 4-1.