jueves, 19 de enero de 2012

Representación española en Hungría

Sara Ramírez, Zhu Fang y Jesús Cantero participan desde hoy en los cuadros finales del Open de Hungría, competición perteneciente al nuevo ITTF World Tour, que sustituye al Pro Tour. Zhu Fang y Sara Ramírez jugarán su primer partido de esta fase definitiva a las 13:15 contra la bielorrusa Alena Dubkova y la húngara Petra Lovas respectivamente, pudiéndose ver este segundo encuentro en el siempre interesante itTV.

Respecto al cuadro masculino, hay que destacar que Jesús Cantero debutará contra uno de los jugadores de la selección china, Chen Qi, mientras que el cabeza de serie número uno, Ma Long, comenzará contra el prometedor belga Jean Lauric.

martes, 17 de enero de 2012

Alicante TM lanzado hacia la División de Honor Femenina

El equipo femenino del Alicante Tenis Mesa, que milita en Primera Nacional, sigue su magnífica temporada, en la que marcha imbatido al frente del Grupo III con siete victorias y teniendo ya muy cerca la clasificación matemática para la Fase de Ascenso. Este dato es muy memorable, puesto que la alineación titular alicantina está formada por una jugadora juvenil, Mónica Hortal (que ha ganado todos sus partidos) y dos alevines, Yolanda Báidez y Marina Ñíguez.