viernes, 4 de abril de 2014

Amplia representación del Alicante TM en el World Tour de España

Se está disputando en Almería el Spanish Open World Tour hasta este domingo y según leemos en la web del Alicante TM, el club está muy representado en la faceta organizativa, ya que Dani Valero es el director del torneo, José Jaime Murcia, juez árbitro del mismo, María del Mar Fernández es la responsable de Acreditación y Transporte y Fernando Bermejo, que dirige Actividades Nacionales en la RFETM, se encuentra al frente de la la Secretaría. En lo que se refiere a los resultados de los jugadores españoles en este World Tour, hay que destacar la actuación de Galia Dvorak, que dentro de más o menos media hora (19h) intentará acceder a la tercera ronda de la competición ante la sueca Matilda Ekholm, en directo por itTV (mesa dos).

jueves, 3 de abril de 2014

Valls será la sede del tenis de mesa en los Juegos Mediterráneos de 2017

El Nou Pavelló Esportiu Municipal de Valls albergará el tenis de mesa en Los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017, que tendrán lugar entre el 30 de Junio y el 9 de Julio de 2017, según ha anunciado el comité organizador del evento hace unas horas. Varias estimaciones han indicado recientemente que estos Juegos Mediterráneos podrían llegar a reunir 4.500 deportistas entre las treinta y seis competiciones.

domingo, 30 de marzo de 2014

Ovtcharov gana un Open de Alemania en el que los germanos plantan cara a Asia

Dimitrij Ovtcharov, actual número 6 de la clasificación ITTF, ha conquistado el Open de Alemania 2014, disputado en Magdeburgo, tras imponerse en la final al palista japonés Jun Mizutani por 4-3. Mizutani había superado en la ronda de semifinales al también alemán Steffen Mengel, jugador revelación del evento debido a que en las rondas previas había podido con tres jugadores chinos, entre ellos Wang Hao, así como con el coreano Cho Eonrae. Ovtcharov, por su parte, había vencido al portugués Tiago Apolonia (4-3). Se trata del segundo Open de Alemania para "Dima", tras el de 2012, que se adjudicó ante su compatriota Timo Boll (ausente del torneo a última hora por una leve sobrecarga en la espalda) y del quinto en total, después de India 2010, Brasil 2011, Corea 2011 y el ya mencionado de Alemania 2012.