miércoles, 8 de mayo de 2019

María José Rienda elogia “el trabajo constante y la pasión por tenis de mesa” de Álvaro Robles

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, ha elogiado el "trabajo constante de Álvaro Robles", subcampeón del mundo por parejas en Budapest, durante una recepción celebrada ayer: "Estamos muy orgullosos, lo que ha conseguido, es muy grande y fruto de la pasión que le pone a su deporte", ha señalado, para hacer hincapié también en que desde 2005 ningún jugador no asiático lo había conseguido.

Además a raíz de la recepción, Robles ha sido noticia en el Telediario de TVE, como se puede ver aquí, así como en otros medios, lo que se suma a las informaciones y entrevistas de los últimos días, por ejemplo en Marca, Radio Marca, ABC, 20 Minutos, Huelva 24 o El Español.

domingo, 5 de mayo de 2019

Sofía-Xuan Zhang y Galia Dvorak logran medalla en el Open de Serbia

Sofía-Xuan Zhang y Galia Dvorak han conseguido la tercera posición de la categoría de dobles en el Open de Serbia, que ha tenido lugar en Belgrado durante la presente semana. Las jugadoras españolas han sido derrotadas en semis por las a la postre vencedoras Ng Wing Nam y Minnie Soo Wai Yam, de Hong Kong, tras superar a las argentinas Camila Argüelles y Ana Codina y a las rusas Maria Malanina y Daria Chernova.

Sofía-Xuan Zhang ya conquistó hace dos meses otra medalla de bronce en el torneo de parejas del Europeo sub-21, junto a la francesa Audrey Zarif, mientras Galia Dvorak continúa su lucha por acceder a las Olimpiadas de Tokio 2020 en la modalidad de dobles mixtos con Álvaro Robles, siendo sus próximos objetivos los Opens de China y Hong Kong, así como los fundamentales Juegos Europeos de Bielorrusia.