El Saarbrücken alemán ha anunciado la contratación del internacional brasileño Hugo Calderano, que jugará con pasaporte portugués, de cara a la temporada 2026-2027, así como las de Álvaro Robles y Albert Vilardell, sustituyendo al esloveno Darko Jorgic, al belga Cedric Meissner y al japonés Yuto Murmatsu, que este año ha participado en casi todos sus encuentros con el equipo de la 2. Bundesliga, de la que partirá Vilardell.
Por lo tanto, y al menos de momento, la primera escuadra de la franquicia la compondrán el campeonísimo chino Fan Zhendong, el tercero del ránking ITTF Hugo Calderano, el sueco Truls Möregårdh (cuarto de esa clasificación), aunque solo para los enfrentamientos de la Champions League, el local Patrick Franziska y Álvaro Robles.
Curiosamente, si se toma a Fan como número uno del mundo "en la sombra" ya que, pese a que no disputa torneos WTT, ha ganado a Wang Chuqin muchas veces durante los últimos tiempos, así como la caída del compatriota de ambos y todavía segundo para la ITTF, Lin Shidong, que acaba de perder con el japonés Shunsuke Togami en cuartos de la Copa de Asia, el Saarbrücken podría llegar a alinear a tres de los cuatro mejores jugadores actuales en sus partidos de Liga de Campeones, aunque otro nipón, Tomokazu Harimoto, y el propio Shidong, posiblemente querrán demostrar otra cosa durante los meses venideros, claro... Veremos si lo consiguen.
