viernes, 17 de junio de 2011

Training Camp de Richard Prause

La RFETM ha publicado una nueva nota informativa sobre el Training Camp para jugadores nacidos en 1998 o 1999, que va a dirigir el técnico de la Werner Schlager Academy Richard Prause, en la foto, del 7 al 13 de agosto en Kiskunfelegyhaza (Hungría), indicando que existe la posibilidad de incluir nuevos jugadores en la misma, por iniciativa particular, siempre que se haga antes del lunes 20 de junio a las 12 horas. Los interesados pueden dirigirse al e-mail: direccion.tecnica@rfetm.com para más información.

miércoles, 15 de junio de 2011

Ascensos de Alcoy, Alicante y Oliva

La reestructuración de las categorías nacionales españolas aprobada en la asamblea de la RFETM del pasado fin de semana, ha supuesto nuevos logros para Alcoy TM (en la foto), Alicante TM y CTT Corriol Oliva, ya que todos ellos han conseguido ascender a sus categorías superiores, pese a finalizar las ligas muy cerca, pero sin derecho a ello. Por lo tanto Alcoy TM jugará en División de Honor, Alicante TM en Primera Nacional y CTT Corriol Oliva en Segunda, siempre que acepten las plazas en tiempo y forma.

Cabe indicar también, en otro orden de cosas, que el próximo sábado 18 tendrá lugar el campeonato autonómico de veteranos en el Pabellón Municipal de Onda, mientras que el domingo 26, a las 10.30 horas, se celebrará en el Complejo Deportivo Cultural La Pechina (Paseo Pechina, 42) de Valencia, la Asamblea General Ordinaria de la FTTCV.