jueves, 20 de febrero de 2020

María Xiao y Álvaro Robles a por la medalla en Hungría

La pareja formada por María Xiao y Álvaro Robles (en la foto con Carlos Machado), está a un partido de lograr el pase a semifinales, y por lo tanto la medalla de bronce, como mínimo, en la categoría de dobles mixtos del Open de Hungría, choque que se producirá esta misma tarde contra la dupla alemana Petrissa Solja - Patrick Franziska. El evento se podrá seguir en itTV (no antes de las 22.20, hora de Madrid, mesa 3).

En otro orden de cosas, hay que señalar que el palista británico Paul Drinkhall, compañero de Álvaro en el Schwalbe Bergneudstadt germano, no continuará en la escuadra para la temporada 2020-2021. En breve se dará a conocer quién le sustituirá.

lunes, 17 de febrero de 2020

Los Campeonatos de España de todas las categorías salvo la absoluta se celebrarán en Valencia

La RFETM ha confirmado en su circular 56 que los Campeonatos de España de todas las categorías salvo la absoluta, disputada recientemente, tendrán lugar en Valencia del 18 al 28 de Junio, concretamente en el Velódromo Luis Puig de Benimámet, donde el CTT Mediterráneo disputó algunos encuentros de Superdivisión durante la temporada 2017-2018. Señalar también que en su circular anterior, la 55, la Federación también ha indicado los equipos nacionales para el Mundial de Corea del Sur, entre los que destaca el regreso de Endika Díez.