viernes, 3 de octubre de 2014

El Parlamento portugués aprueba por unanimidad un dictamen de felicitación a su selección de tenis de mesa

El Parlamento portugués acaba de aprobadar por unanimidad un dictamen para felicitar a su selección masculina, en el que considera que el título europeo que ha logrado recientemente es "un orgullo para todos los ciudadanos y un gran estímulo para los jóvenes y para el deporte", añadiendo que el equipo, además, "ha alcanzado el punto más alto en la historia del deporte en Portugal". De este modo el Parlamento se suma, siempre según el dictamen, "a la sensación de reconocimiento nacional para este resultado sin precedentes, felicitando a atletas, cuerpo técnico y Federación por todo lo que han demostrado de una modo verdaderamente magnífico".

martes, 30 de septiembre de 2014

Jorge Campos ficha por el CTM Híspalis

El CTM Híspalis viajará este sábado día 4 a Cartagena para enfrentarse al UCAM (17h), en un encuentro en el que podría debutar el veterano He Zhi Wen "Juanito" con el equipo local. Pero por parte de los sevillanos también es posible que haya una novedad importante, la del número dos cubano, Jorge Campos, algo que no es seguro totalmente al haber habido cierto retraso en su visado, pero que de no producirse esta jornada lo hará la siguiente ya en Sevilla, contra el Sanse, el próximo día 11 (11.30h).

domingo, 28 de septiembre de 2014

Portugal gana el Campeonato de Europa masculino por selecciones

Portugal se ha adjudicado el Campeonato de Europa por equipos, que ha tenido lugar en el estadio olímpico Meo Arena de Lisboa durante esta semana, tras superar a Alemania (3-1). La selección femenina germana, por su parte, ha conquistado el torneo de esa categoría frente a Austria (3-0). Se trata de la primera vez que Portugal gana un evento tan importante, aunque no ha sido una sorpresa absoluta ya que su tripleta principal (Marcos Freitas, Joao Monteiro y Tiago Apolonia) es de las más fuertes del panorama mundial y su público uno de los más fieles. Respecto a las selecciones españolas, hay que destacar que la masculina ha estado bastante cerca de llegar a semifinales, aunque finalmente ha tenido que conformarse con la octava posición, mientras que la femenina ha descendido a la Challenger Division (segunda en importancia).