viernes, 21 de octubre de 2016

El Foro Hispano volverá a estar disponible en las próximas horas

El Foro Hispano de Josep Antón y su equipo, herramienta imprescindible para cualquier interesado en el tenis de mesa, ha experimentado problemas de conexión durante el día de hoy, pero estará disponible nuevamente entre esta noche y mañana, según nos ha comentado el propio Josep. Este magnífico foro aglutina muchísima información, debates y otros temas interesantes, como por ejemplo todo lo relacionado con las elecciones a la presidencia de la RFETM 2016 o con los Campeonatos de Europa de Hungría, que siguen desarrollándose ya sin la presencia del cabeza de serie número uno masculino, Dimitrij Ovtcharov, eliminado por Jakub Dyjas hace unos minutos.

jueves, 20 de octubre de 2016

María Xiao y Jesús Cantero rozan la medalla en el Europeo de Hungría

La pareja formada por los actuales campeones de España individuales, María Xiao y Jesús Cantero (en la foto), ha estado cerca de lograr el pase a semifinales, y por lo tanto la medalla de bronce como mínimo, en la categoría de dobles mixtos del Campeonato de Europa, pero la dupla luso-rumana Joao Monteiro - Daniela Dodean ha podido superarles (3-2). Las próximas opciones de la selección española pueden llegar el sábado, bien en dobles femeninos o bien en individuales, aunque evidentemente no va a ser una tarea sencilla. El evento se puede seguir en LAOLA1.tv y en Eurosport.

martes, 18 de octubre de 2016

Ovtcharov, Samsonov, Freitas y Boll, favoritos para el Campeonato de Europa

Hoy comienza el Campeonato de Europa absoluto de Budapest (Hungría), que se desarrolla hasta el domingo 23 y en el que únicamente se disputan individuales y dobles, incluidos los dobles mixtos que entran en el torneo nuevamente. Los primeros cabezas de serie individuales masculinos son Dimitrij Ovtcharov, Vladimir Samsonov, Marcos Freitas y Timo Boll, mientras que Han Ying, Petrissa Solja, Shan Xiaona y Liu Jia encabezan el listado de preclasificadas femeninas. Destacar a su vez que en la jornada de hoy martes ya es posible ver varios partidos de los representantes españoles, destacando los de Galia Dvorak con la italiana Vivarelli (15.30h, mesa 4), Sara Ramírez frente a Trigolos, de Bielorrusia (16.15h, mesa 4), Marc Duran con el checo Prokopcov (19.15h, mesa 4), Carlos Machado ante Frane Kojic, de Croacia (20 horas, mesa 1) y Álvaro Robles frente al esloveno Darko Jorgic (también a las 20h, mesa 4). Todo ello en LAOLA1.TV.