sábado, 30 de junio de 2012

Vuelve Ping! England

Ping! England ha regresado con sus instalaciones de mesas al aire libre en el Reino Unido, concretamente en la Finsbury Square de Londres y ha anunciado que durante este verano olímpico volverá a estar presente en lugares tan emblemáticos como Leicester Square, la Biblioteca Británica o el aeropuerto de Heathrow, así como en las ciudades de Liverpool, Bristol, Brighton, Birmingham y Sheffield, entre otras.

miércoles, 27 de junio de 2012

La RFETM cancela la asistencia de España al Europeo de Jóvenes

La Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) ha publicado una nueva nota informativa, la número 16, en la que indica cómo, debido a la situación económica que atraviesa, se ha visto obligada a cancelar la participación de la selección española en el Campeonato de Europa de Jóvenes, que tendrá lugar entre el 13 y el 22 de Julio de 2012 en Schwechat (Austria), entre otras medidas.

Jesús Machado busca más ayudas para el Priego TM

Jesús Machado (primero por la izquierda en la foto) ha iniciado contactos con Cajasur para conocer los apoyos económicos que se ofrecerán al Priego TM para la próxima temporada. El objetivo es asegurar un presupuesto que le permita mantener la actual plantilla y hacer frente a la ETTU Cup (segunda competición continental), ya que aunque se pretendía hacer valer el título de Superdivisión para disputar la Champions League, los requisitos para ello conviertieron la opción en imposible. "Quisieramos seguir contando con un equipo en lo más alto", ha señalado a El Día de Córdoba Machado, presidente de la entidad, cuyos planes pasan por "amarrar la liga y competir en Europa con más apoyo" aunque, siempre en sus propias palabras, "todo depende del tema económico, del patrocinio con el que contemos. Son desplazamientos muy costosos".

Alemania y China preparan los Juegos Olímpicos

Timo Boll, Dimitrij Ovtcharov, Bastian Steger y Christian Süss han comenzado ya sus entrenamientos de cara a la Olimpiada de Londres en la bella localidad de Hochschwarzwald (Selva Negra alemana), con la colaboración de Steffen Mengel, Ruwen Filus, Patrick Franziska y Ricardo Walther entre otros, aunque Patrick Baum ha tenido que anular su presencia debido a una pequeña intervención médica. China, por su parte, lleva desde el día 1 de Junio con su preparación en la ciudad de Xiamen, stage que durará ni más ni menos que cuarenta días y del que se puede ver un vídeo aquí.