jueves, 13 de febrero de 2020

Ryu Seung-min: "El Mundial de Corea va a ser el mejor de la historia"

El equipo chino entrenará los días previos al Campeonato Mundial por Equipos de Corea del Sur con la selección local en el estadio Gijam de Busan, según ha anunciado Ryu Seung-min (en la foto), presidente la Asociación Coreana de Tenis de Mesa y miembro del COI.

Esta práctica comenzará el 11 de Marzo y terminará el 18, ya en la semana de inicio de un evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Busan Haeundae, patrocinado por la entidad financiera Hana Bank, y con 537 jugadores de 79 países que, con los entrenadores, directivos, prensa y público, superarán los 6.000 asistentes. Nuevamente en palabras de Ryu: "Va a ser el mejor Mundial de la historia, un hito fundamental en el desarrollo del tenis de mesa".

Señalar para finalizar que la escuadra china se encuentra ya en Doha, preparando el Abierto de Catar, así como que Liu Shiwen y Ma Long, que han viajado con ella, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla y codo y por el momento no se han dado de baja del torneo.