viernes, 13 de septiembre de 2013

Bayi sigue en racha

Tras adjudicarse la competición por equipos de los Juegos Nacionales chinos, el Bayi de Wang Hao y Fan Zhendong ha ganado en la Superliga al Tianjin gracias a Zhou Yu (en la foto), que se ha impuesto a Li Ping (3-1) y a Hao Shuai (3-2, con una interesante remontada, siendo el marcador concreto de 9-11, 6-11, 12-10, 11-9 y 7-5). El quinto punto lo ha logrado Xu Chenhao ante Chang Yeuk (2-1). Wang Hao no ha podido participar y Fan Zhendong ha perdido tanto con Hao Shuai como su partido de dobles, formando pareja con Xu Chenhao, frente a Li Ping y Chang Yeuk (1-2). Recordemos que Zhendong ha sido finalista en la competición individual de los Juegos Nacionales chinos, perdiendo la final, cuyo resumen se puede ver aquí, con Ma Long (4-3).

martes, 10 de septiembre de 2013

Primicia: Apertura del nuevo y espectacular centro del CTM Híspalis

El CTM Híspalis de Juanjo Mora comenzó ayer mismo a utilizar su nueva sede de la calle Herramientas, 78 (Polígono Industrial Navisa), Sevilla, que dispone de 400 metros cuadrados con 10 mesas fijas y la posibilidad de llegar a 12 si las circunstancias lo requieren. El horario de la misma será muy extenso, concretamente de 16 a 22 horas, pudiendo entrenar también por las mañanas sus jugadores federados que así lo deseen. Además el centro dispondrá, entre otras facilidades, de varias salas de descanso, vídeo y de la oficina del club. La entidad realizará la inauguración oficial el día del primer encuentro de su equipo de Superdivisión como local, que será el 21 de Septiembre a las 12 horas, ante el CDTM Rivas.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Resultados del II Torneo de Crevillente

Nisio Aranguren y el CTM Dama de Elche han organizado el II Torneo de Crevillente durante la jornada de ayer, domingo, en el gimnasio del IES Maciá Abela de Crevillente. Los cuatro primeros clasificados del campeonato individual, que ha tenido un nivel muy alto, han sido Gabriel García, Raimon Abellán, Constanza Martínez (en la foto) y Domingo Méndez, mientras que la categoría de menores de 18 años se la ha adjudicado Marina Ñíguez ante el también campeón alevín, Marc Gutiérrez y la de veteranos Domingo Méndez, superando en la final a Jesús Medina.