sábado, 15 de abril de 2017

Galia Dvorak gana a Szocs y a Yue y mantiene al Grand Quevilly en la lucha por el subcampeonato de la Pro A

Galia Dvorak ha superado a la china nacionalizada estadounidense Wu Yue y a la rumana Bernadette Szocs (ex- número 5 mundial juvenil), del Lys Lille Metropole, en la duodécima jornada de la liga francesa. De este modo y gracias a sus triunfos y al de su compañera nipona Shiho Ono ante Szocs, su equipo, el Grand Quevilly, ha ganado por 3-1 manteniendo su aspiración de concluir esta Pro A como segundo, aunque la cuarta posición actual ya sería magnífica. Galia disputará este mismo martes, con la selección española en Cartagena, el choque de vuelta de la Liga Europea de Naciones, clasificatorio para la Championships Division (cuya ida se puede ver aquí), y finalizará la liga francesa el 2 de Mayo visitando al Saint Quentin.

viernes, 14 de abril de 2017

Miu Hirano vence a Ding Ning y Jeong Sangeun a Ma Long

El coreano Jeong Sangeun y la jovencísima japonesa Miu Hirano (en la foto) han eliminado a los campeonísimos chinos Ma Long y Ding Ning en las rondas de octavos y cuartos de final de los campeonatos de Asia individuales, que se están celebrando en Wuxi (China). Hirano ya había eliminado con anterioridad a la jugadora taiwanesa del UCAM Cartagena Cheng I-Ching, mientras que Sangeun ha superado a continuación a Jing Tianyi, de Hong Kong, plantándose en unos interesantísimos cuartos de final que le enfrentarán al nipón Maharu Yoshimura.

miércoles, 12 de abril de 2017

Timo Boll y Dimitrij Ovtcharov confirmados para la nueva liga profesional T2 Apac

Los palistas alemanes Timo Boll y Dimitrij Ovtcharov participarán en la nueva liga profesional T2 APAC de Hong Kong, que repartirá desde julio 1.5 millones de dólares en premios (el triple de la bolsa de las World Tour Grand Finals). A su lado estarán Jun Mizutani, Vladimir Samsonov, Joo Saehyuk, Chuang Chih-Yuan, Mattias Karlsson, Chen Chien-An, Alexander Shibaev, Feng Tianwei, Georgina Pota, Yang Haeun, Jeon Jihee, Elizabeta Samara, Bernadette Szocs, Suthasini Sawettabut, o los componentes del UCAM Cartagena Paul Drinkhall, Cheng I-Ching y Matilda Ekholm, hasta completar un listado de 24 de los mejores jugadores del mundo (12 hombres y 12 mujeres) que se terminará de dar a conocer en breve.

martes, 11 de abril de 2017

El Schwalbe Bergneustadt ficha a Sharath Kamal Achanta

El mejor jugador de la India, Sharath Kamal Achanta, cambiará de equipo en la Bundesliga, ya que ha firmado por el Schwalbe Bergneustadt. De este modo podrá, en sus propias palabras, "pasar tiempo con mi familia, algo que no podía hacer mientras estaba en el Borussia Düsseldorf, y trabajar más con mi seleccionador, Massimo Costantini. Además también me será posible participar en más World Tours y con menos presión". El hindú tendrá como compañeros en el Schwalbe Bergneustadt a los alemanes Benedikt Duda y Steffen Mengel, habituales del Top-50 mundial, al igual que él mismo que ha llegado a ser el número 32.