viernes, 1 de mayo de 2020

Ochsenhausen: Llega Kanak Jha y se marcha Vladimir Sidorenko

El estadounidense Kanak Jha, de 19 años, ha firmado por el Ochsenhausen para una temporada 2020-2021 en la que jugará con Simon Gauzy, Hugo Calderano, Samuel Kulczycki y Maciej Kubik. Jha, que actualmente se encuentra en el puesto 27 del ránking mundial, ha declarado que nunca ha estado "en un equipo tan fuerte", para añadir que: "admira muchísimo a Hugo Calderano y a Simon Gauzy", y está "encantado de llegar a un club tan ambicioso como el TTF Liebherr Ochsenhausen".

La llegada de Jha desde el también germano Grenzau, contrasta, eso sí, con la salida de Vladimir Sidorenko, ya comentada en Tenisdemesacv. El campeón de Europa Sub-21, que ha fichado por el Ulm, se encuentra actualmente en su casa de San Petersburgo estudiando mucho, ya que este verano, antes de su regreso a Alemania, debe realizar varios exámenes, según ha indicado a la web de la ETTU. Sidorenko ha aprovechado también para recomendar algunas series de televisión de interés, como por ejemplo "Sherlock, "Juego de Tronos", o incluso la española" Élite".

martes, 28 de abril de 2020

Majoros y Szudi han podido seguir entrenando

Los jugadores húngaros Bence Majoros y Adam Szudi (en la foto), han podido seguir entrenando durante estos días de confinamiento "en un pabellón de tenis de mesa donde nadie más puede entrar. Además hay habitaciones en él para que podamos permanecer aislados", ha explicado Szudi en la página web de la ETTU.

El palista también ha señalado sus objetivos a corto y largo plazo, que no son otros que: "el tenis de mesa se convierta en un deporte todavía más popular en Hungría. El próximo gran campeonato es el Europeo de Varsovia (entre el 15 y el 20 de Septiembre), y creo que somos muy fuertes en dobles y en dobles mixtos, por lo que mi objetivo es obtener una medalla en Polonia. Respecto a plazos más largos, me gustaría mucho clasificarme para los Juegos Olímpicos de Tokio".