viernes, 24 de agosto de 2012

Yanfei, Ovtcharov y Samsonov progresan en China

Shen Yanfei ya está en cuartos de final del Harmony Open femenino tras eliminar a las coreanas Song Maeum (4-0) y Jeon Jihee (4-1). Su próximo partido será mañana a las 13:45 hora española frente a la china Li Xiaodan (número 39 del ránking mundial) en una jornada en la que destaca a su vez el encuentro de Dimitrij Ovtcharov (que hoy se ha impuesto a Fang Bo) ante Xu Xin a las 14.30 y el de Samsonov, en la foto muy satisfecho de su juego tras vencer a Kenta Matsudaira por 4-1, ante Hao Shuai, que a su vez ha podido con Boll (4-3), a las 15.15. Todo ello en directo en itTV

jueves, 23 de agosto de 2012

El Harmony Open en directo

La ITTF está emitiendo por su canal de televisión, itTV, el Harmony Open de China, evento del World Tour que se celebra en la localidad de Suzhou hasta el 26 de Agosto y en el que está participando la hispano-china Shen Yanfei junto a Xu Xin, Ma Lin, Timo Boll, Wang Liqin, Ovtcharov, Samsonov, Chen Qi, Fang Bo, Yoshimura o Hao Shuai (que tendrá ganas de demostrar cosas después de mucho tiempo apartado de la selección china) en categoría masculina, así como Liu Shiwen (en la foto), Guo Yan o Feng Tianwei en femenina. Por lo tanto los jugadores olímpicos chinos no volverán aquí ni tampoco en los dos próximos torneos del World Tour, aunque Wang Hao y Zhang Jike sí acudirán a la Copa del Mundo de Liverpool.

Jorge Gambra ficha por el Establecimientos Otero-Cambados

El Establecimientos Otero Cambados de División de Honor (Grupo I) ha completado su plantilla para la temporada 2012-2013 con el fichaje del laureadísimo jugador hispano-chileno Jorge Gambra, olímpico en los Juegos de 1988 y 2000, medalla de bronce en dos Juegos Panamericanos, campeón en tres ocasiones, ya en España, de la Copa del Rey, así como segundo clasificado en cuatro campeonatos nacionales absolutos individuales. Junto a Gambra, los cambadeses formarán con Kazeem Ahmed, Adrián Vidal y Fernando Padín.

lunes, 20 de agosto de 2012

Lo mejor de la Bundesliga en TTBL

Borussia Düsselforf y FC Saarbrücken, campeón y subcampeón de la Bundesliga alemana 2011-2012, tratarán de alcanzar un año más los primeros puestos en este grandísimo campeonato del que, gracias a TTL, podremos ver numerosos partidos durante toda la temporada, haciéndolo además de un modo muy mejorado con respecto a transmisiones previas. El primero de los encuentros será, nada más y nada menos, el que enfrentará al Ochsenhausen de Ryu Seung Min con el Saarbrücken de Bastian Steger y João Monteiro (en la foto), que tendrá lugar este mismo domingo 26 de Agosto (15 horas).