sábado, 12 de febrero de 2011

La cadena Spin abrirá otro centro en Toronto

La actriz hollywoodiense Susan Sarandon sigue extendiendo la franquicia SPiN, de la que es fundadora junto a Franck Raharinosy, Andrew Gordon y Jonathan Bricklin, por todo el mundo, ya que ha anunciado que el peculiar club-pub de tenis de mesa contará con un quinto centro en Toronto este mismo verano. El espacio tendrá entre 12 y 15 mesas, vestuarios y dos bares-restaurantes, además de una sala para torneos y otra para fiestas privadas.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Singapur contará con tres nuevos jugadores nacionalizados en el Pro Tour de Qatar

Singapur va a contar con tres nuevos jugadores, todos ellos originarios de China, en el Pro Tour que comienza hoy en Qatar, dos de ellos en la categoría masculina (Zhan Jian, de 29 años y Li Hu de 22) y una en la femenina (Zhou Yihan de 17). Según el entrenador Eddy Tay, Zhan y Li pueden ayudar mucho para que el equipo masculino de Singapore acceda a los Juegos Olímpicos.

Hay que recordar que algunas de las jugadoras más exitosas de Singapur, como Feng Tianwei o Li Jiawei, ya siguieron el proceso de nacionalización. Feng, por ejemplo, se convirtió en ciudadana singapurense en enero de 2008 y ya colaboró en la consecución de la plata por equipos en la Olimpiada de Pekín, primera medalla de su país como nación independiente, así como en el oro del Mundial por Equipos de Moscú 2010 (ver foto).

lunes, 7 de febrero de 2011

Li Jiao y Kreanga se adjudican el Top 12 europeo

El palista griego Kalinikos Kreanga (en la foto) se ha impuesto en la final del Top 12 europeo, de manera sorprendente, al bielorruso Vladimir Samsonov por 4-3 (11-8, 9-11, 12-10, 13-11, 6-11, 3-11, 11-9), mientras que la holandesa Li Jiao ha hecho lo propio con la también bielorrusa Viktoria Pavlovich por 4-0 (11-8, 11-7, 11-6, 11-2). En este campeonato, que ha tenido lugar en la ciudad de Lieja, también ha sido noticia que Bélgica organizará la Copa del Mundo individual de 2013, según ha anunciado el antiguo número dos local Philippe Saive.

domingo, 6 de febrero de 2011

CTT Mediterráneo clasificado para la Fase de Ascenso a Superdivisión

CTT Mediterráneo acumula ya trece triunfos en los trece encuentros que ha disputado de la División de Honor Femenina y sigue siendo un clarísimo candidato al ascenso. El conjunto valenciano volvió a sumar una nueva victoria ayer sábado ante el CDTM Rivas madrileño, tercer clasificado del Grupo 2, por 4-3. Katia Kulagina, Marina Rodríguez y Virginia Mainar realizaron un buen partido, especialmente la jugadora rusa que logró tres puntos tras imponerse a Isabel Teruel e Idoia Porta por 3-0 y lograr además con Marina Rodríguez el dobles ante Porta y Mihaela Ciurez (3-1).

A falta de cinco jornadas para la conclusión de la temporada regular, el equipo valenciano ya ha asegurada su presencia en la fase de ascenso a la máxima categoría, donde probablemente le acompañarán las chicas de Rivas Vaciamadrid, al ser el segundo clasificado, Marny's Cartagena, filial del UCAM de Superdivisión.