sábado, 9 de noviembre de 2013

Interesantísimas semifinales del World Tour polaco

El taiwanés Chuang Chih-Yuan y el chino Zhou Yu disputarán la primera semifinal del ITTF World Tour de Polonia, que se está celebrando en Spala, tras derrotar a Kaii Yoshida de Japón y al alemán Bastian Steger. En el otro encuentro de esta penúltima ronda se las verán Fan Zhendong, de China, que ha podido con el germano Filus y el nipón Kenta Matsudaira (en la foto), que se ha impuesto a la gran revelación del torneo, el joven chino Liang Jinkung. Todo ello en la jornada de mañana domingo, concretamente a las 12h y a las 12.45h, en directo por itTV. Comentar también que el campeón sub-21 ha sido el francés Simon Gauzy, mientras que el título femenino lo ha logrado Lin Ye, de Singapur.

martes, 5 de noviembre de 2013

Fase previa del Campeonato Mundial de "ping pong" en Les Borges Blanques

El próximo 7 de Diciembre se celebrará en el Polideportivo Francesc Macià de Les Borges Blanques una de las fases previas europeas del Mundial de "ping pong" de Londres (en el que durante la pasada edición se repartieron ni más ni menos que 100.000$ en total (unos 75.000€) y participaron jugadores como Patrick Chila, Andrew Baggaley, Duranspahic o el a la postre campeón Maxim Shmyrev). Todos los partidos serán al mejor de tres juegos de quince puntos y se disputarán con material "hardbat", más lento y con menos efecto que el homologado. Además los palistas utilizarán raquetas idénticas oficiales y el campeón y el subcampeón se clasificarán automáticamente para el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar una vez más en el emblemático Alexandra Palace londinense en Enero. Las inscripciones, de 18€, se pueden realizar en la dirección electrónica wcppborges@gmail.com, al igual que cualquier solicitud de información de un evento que también tiene presencia en Facebook, concretamente aquí.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Último empujón a Josep Antón en Facebook

Únicamente quedan 24 horas para que termine el emocionante concurso STIGA 2013 Trick Shot Showdown de vídeos espectaculares y Josep Antón ha conseguido situarse como líder en entradas compartidas, aunque continúa segundo en la suma de "likes" ("me gusta"), algo que puedes ayudar a subsanar. Josep también ha logrado que sus tres vídeos acaben entre los cinco primeros de esta fase final, que se está disputando íntegramente en la red social Facebook. Para colaborar ahora, en estos compases definitivos, simplemente tienes que entrar en este enlace y darle a "ME GUSTA", después comparte la foto y al hacerlo pega estos mismos pasos en la casilla "Escribe algo...". Josep Antón puede y merece ganar esta competición, como ya anticipan los amigos del CTM Torre de Mengibar en la foto.