jueves, 6 de abril de 2017

UCAM Cartagena no participará en la Liga de Superdivisión Masculina 2017-2018

Según ha informado Jesús Cantero en su cuenta de Facebook, el UCAM Cartagena no formará parte de la liga de Superdivisión Masculina 2017-2018. Cantero, jugador de este equipo y del Rouen francés, buscará por lo tanto acomodo en otra escuadra o escuadras, aunque no podrá ser nuevamente en Francia y en España, ya que la federación gala no va a permitir la alternancia de sus ligas más importantes con otras extranjeras desde agosto. Por lo que se refiere a la sección femenina cartagenera, parece que sí que continuaría.

domingo, 2 de abril de 2017

CTM Híspalis logra la permanencia en División de Honor femenina

Los resultados de las últimas jornadas han llevado al CTM Híspalis femenino a jugarse la permanencia hoy frente al Noroeste-Las Rozas, en un duelo que finalmente se ha adjudicado por 2-4, certificando su participación en División de Honor para la próxima temporada. Los puntos del Híspalis los han conseguido Ruth Olea (en la foto) ante Blanca Fernández y Gina Delia Amancei, mientras que Jessica Silva también ha superado a Gina Delia y a Simona Savu. Por parte de Las Rozas, que disputará la fase de ascenso a Superdivisión próximamente junto a las dos escuadras de Rivas desde este Grupo 2, han puntuado Simona y Blanca contra Rosalía Flor. Así pues, un nuevo logro de la escuadra de Juan José Mora, a quien aprovechamos para felicitar una vez más desde Tenisdemesacv, al igual que a la antigua jugadora de la Universidad de Valencia, Ruth Olea, y al resto de la entidad.

El UMMC ruso busca reverdecer sus laureles con la ayuda de Fang Bo

El UMMC de Rusia será el nuevo equipo de Fang Bo, actual subcampeón mundial (logro obtenido en Suzhou 2015, donde superó a sus compatriotas Xu Xin y Zhang Jike). El jugador chino, de 25 años y número diez del ránking ITTF, tratará de ayudar, todavía en la presente temporada, a que su equipo se adjudique nuevamente la liga frente al poderoso Orenburg (también reforzado con Mizutani, como ya señalamos aquí). El primer encuentro de Fang Bo con los de Ekaterimburgo tendrá lugar este mismo mes.