jueves, 4 de octubre de 2012

Gran inauguración de Bounce London

Aunque la estrella de Hollywood Susan Sarandon todavía no ha conseguido extender su franquicia SPiN a Europa, sí que es cierto que varios club-pubs de tenis de mesa han abierto sus puertas últimamente a este lado del Atlántico, principalmente en Londres (como por ejemplo el majestuoso Ping de Earl's Court). Pero Sarandon, que ha anunciado tres nuevos espacios en Boston, Chicago y Miami (además de haber regalado 40 mesas a colegios de Nueva York), tendrá un competidor muy serio cuando se decida de una vez por todas por la capital del Reino Unido. Y es que ni más ni menos que el alemán Timo Boll y el defensivo griego Panagiotis Gionis realizarán una exhibició esta misma tarde para la inauguración de Bounce, un centro con 17 mesas y capacidad para 80 personas en el número 121 de Holborn, supuestamente el mismo lugar donde se inventó el tenis de mesa en 1901. También estarán presentes la jugadora rumana Daniela Dodean y el medallista paralímpico británico Will Bayley.

Los jugadores del Levallois prepararán el Mundial sin disputar liga ni Champions

Mattenet, Lebesson, Robinot y Gauzy no van a disputar la liga francesa ni la Champions League durante esta temporada con Levallois, para acudir al máximo número de competiciones y clínics internacionales posible. Por lo tanto el equipo ha decidido, tras 30 años en la élite y 17 títulos de campeones en la ahora denominada "Pro A", retirarse de la misma, puesto que considera que va a ser la mejor manera de preparar el Mundial del año que viene, que será en París. Desde ayer día 3 hasta el 12, por ejemplo, estos palistas se encuentran en Guerlédan para realizar un stage de cara al Campeonato de Europa y otras citas posteriores. Mattenet también participó durante la semana pasada en la Copa del Mundo, que se adjudicó Ma Long por delante de Boll y Samsonov. Tanto Mattenet como Gauzy se han recuperado hace pocos días de sendas lesiones.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Comienza la temporada en el CEM Reina Elisenda

Ayer, día 1 de Octubre, comenzaron los numerosos cursillos y entrenamientos en las instalaciones municipales del CEM Reina Elisenda de Barcelona (calle Duquessa d'Orleans, 29), un espacio gestionado por la Federación Catalana que cuenta con 20 mesas de juego y presenta la más amplia oferta para disfrutar de nuestro deporte. Es posible obtener mucha más información sobre este magnífico centro deportivo pulsando el siguiente enlace.

martes, 2 de octubre de 2012

Paul Drinkhall firma con Dunlop

El número 1 británico y actual campeón de su país, Paul Drinkhall, ha firmado un acuerdo histórico con Dunlop, convirtiéndose en el primer jugador de tenis de mesa patrocinado por la marca inglesa desde los años 80. Como parte de su nuevo contrato, Drinkhall será embajador oficial de Dunlop y colaborará en el desarrollo de su gama de productos. Dada la creciente popularidad de este deporte, con 300 millones de jugadores de todo el mundo, 100.000 de ellos en el Reino Unido, el acuerdo representa para Dunlop "un verdadero hito", según su Director de Marketing Sunny Singh, mientras que el propio Drinkhall ha comentado que espera "animar a más gente a que coja una pala y pase un buen rato con nuestro deporte".