jueves, 5 de marzo de 2020

Álvaro Robles y María Xiao logran medalla en Catar

La pareja formada por Álvaro Robles y María Xiao ha conquistado la medalla de bronce, como mínimo, en los dobles mixtos de Catar, torneo de la categoría World Tour Platinum, máxima mundial.

Xiao y Robles han accedido ya a la semifinal, que disputarán mañana viernes a las 13.10, hora de Madrid, en directo por itTV, (mesa 1), tras superar a los franceses Yuan Jia Nan y Emmanuel Lebesson por 3-2, en un emocionantísimo partido, y sus próximos rivales serán los los chinos Sun Yingsha y Wang Chuqin. En caso de victoria, los hispanos se colocarán en la gran final del sábado, garantizándose la plata.

Señalar también que Álvaro y Galia Dvorak han perdido sus choques individuales contra el inglés Liam Pitchford (2-4) y la austríaca Sofia Polcanova (1-4), aunque tendrán nuevas oportunidades para seguir mejorando sus ránkings ITTF desde el miércoles 11 en el Challenge Plus de Omán.

miércoles, 4 de marzo de 2020

Galia Dvorak, Álvaro Robles y María Xiao a un paso de los cuadros finales en Catar

Galia Dvorak y Álvaro Robles se las verán esta misma tarde con la bielorrusa Nadezhda Bogdanova y el hindú Sathiyan Gnanasekaran, en las últimas rondas de las fases previas individuales de Catar, y si ganan accederán a unos cuadros finales en los que ya se encuentran varios de los mejores jugadores del mundo. María Xiao y el propio Álvaro, por su parte, lucharán por lo mismo en dobles mixtos ante la pareja rusa Olga Borobeva - Kirill Skachkov. Desgraciadamente ninguno de los partidos se retransmitirá en directo, aunque en caso de victorias sí que será posible verles mañana en el canal de televisión de la ITTF por internet (itTV). Lo que sí que se puede ver ya es el cruce entre Robles y el húngaro Bence Majoros, que ha finalizado hace menos de una hora, concretamente aquí.