jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuevo Foro de Tenis de Mesa Hispano

El equipo responsable del Foro de Tenis de Mesa Hispano ha remodelado la página-web profundamente. Desde ahora tendrá muchas más posibilidades y se realizará un mayor seguimiento, no sólo de las ligas nacionales, sino también de las autonómicas. Muy recomendable:

Me complace anunciarte la renovacion total del Foro de Tenis de Mesa Hispano que tiene por objeto romper la dinámica de los últimos tiempos y aprovechar al máximo las últimas tecnologías para disfrutar plenamente de nuestro deporte, también a través de la red. En el nuevo foro encontrarás un diseño renovado, sencillo y elegante y un orden mucho más claro que te permitirá acceder a todo aquello que buscas con apenas dos clicks. Además se han añadido interesantes funcionalidades que permiten insertar imagenes, videos o documentos pdf fácilmente para ser visualizados en el propio foro.

La sección de resultados también ha dado un vuelco considerable y como novedad se intentará llegar a todas las ligas españolas poco a poco y no sólo centrarse en las ligas nacionales.

Estas son sólo algunas de las novedades, pero conscientes de que lo más importante eres tú, te hacemos llegar este correo con el objeto de motivarte a unirte y participar con nosotros en esta nueva etapa. Cuantos más seamos más disfrutaremos juntos.

Recibe un cordial saludo,

Foro Tenis Mesa Hispano

Gran igualdad en las ligas de la Comunidad Valenciana

Durante el pasado fin de semana, además del importante triunfo del Alicante TM ante el CD Murcia en la Primera Nacional Grupo 5 por 2-4, con dos puntos de Liu Jing, uno de Fernando Bermejo y otro de Claudio Díaz, destacó en Segunda División Nacional Grupo 9 el encuentro disputado entre IES Ribarroja (penúltimo clasificado por el momento) y Recreativos Xàtiva, que ahora se coloca como tercero, en el que hubo igualdad en la mesa, aunque no en el marcador, ya que se impuso IES Ribarroja por 5-1. El partido entre CTT Mediterráneo y Teicocil Alzira Paterna también estuvo muy igualado, siendo fundamentales para la victoria de Teicocil Alzira (por 2-4) los dos puntos de Emilio Sancho. Entre Alicante TM "B" y CTM Aspe hubo incluso que recurrir al partido de dobles, que se adjudicaron Luis Berenguer (en la foto) y Francisco Abad (Francisco conseguía de este modo tres puntos y ayudaba mucho en la victoria aspense). CTM Alcoi sigue líder al imponerse por 0-6 en Benigànim y CTM Paterna es segundo tras su victoria por 1-5 ante el CN Utiel.

En Super Autonómica CTM Dama de Elche se adjudicó su segundo partido en los dobles y ya cuenta con 7 puntos, manteniéndose cuarto en la clasificación, esta vez lo logró frente a CTM Alcoy "B", mientras que CTT Corriol Oliva, CTM Paterna "B" y CTM Pinoso ganaron por 5-1 sus encuentros contra RH Asesores, CTM Haygon y CTM Elche, estando más igualado el Universidad de Valencia-CTT Pobla de Farnals que se resolvió por 2-4.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Choubine asegura que el CajaGranada "lo dará todo" este importante fin de semana

El entrenador del CajaGranada, Vladimir Choubine (en el centro de la foto), ha pedido a su plantilla "concentración" para afrontar una semana "dura y decisiva", ya que el equipo se juega, en sólo tres días, gran parte de sus opciones tanto en la Liga Europea de Campeones como en la de Superdivisión.

El CajaGranada visitará este mismo viernes al Hennebont francés, y el domingo al Bombons Blasi-Xaloc Olesa. El primero será un choque muy importante para saber si todavía cuenta con opciones de clasificarse para la siguiente fase de la Liga de Campeones, mientras que el segundo también podría ser vital, pese a encontrarnos todavía en la sexta jornada de la Superdivisión masculina.

Según Choubine: "Tendremos que realizar un doble desplazamiento y ambos partidos son trascendentales. Además, al cansancio de los viajes hay que sumarle la dureza del enfrentamiento ante el Hennebont, y la importancia del partido ante Olesa. Son factores que esperamos no nos pasen factura". El ruso ha añadido también que tiene muy clara"la predisposición positiva y la profesionalidad de los jugadores para afrontar esta semana", y ha asegurado que su equipo "lo dará todo".

lunes, 9 de noviembre de 2009

Cajasur Priego a seguir sumando en Europa

El próximo viernes día 13, a las 20.30 horas, el Cajasur Priego se enfrentará en la Champions League al Charleroi, equipo en el que militan Ovtcharov, Korbel y Saive entre otros. Carlos y José Luis Machado, Wu Chih Chi y el rumano Cioti (en la foto) tratarán de asegurar un poco más la clasificación para la siguiente ronda de la competición, algo que al comienzo de la misma parecía imposible de imaginar. Además en esta ocasión contarán con el factor campo.

El encuentro será ofrecido al día siguiente, sábado 14, por Canal Dos Andalucía y Andalucía Televisión (que se puede ver vía satélite en Astra e Hispasat, así como por cable e internet), dentro del programa Tododeporte, que comienza a emitirse a las 11 horas.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Grandísimos jugadores en el Ciutat de Barcelona

El próximo 14 de noviembre se celebrará el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona en el Polideportivo La Salle de la ciudad condal. La prueba contará con la presencia destacada del alemán Dimitrij Ovtcharov (en la foto), número 14 del mundo, los austríacos Chen Weixing y Robert Gardos (23 y 35 en ese mismo ránking de la ITTF), el andaluz Carlos Machado, el rumano Constantin Cioti, el catalàn Oriol Monzó (campeón del Open Internacional Universidad de Valencia 2008) o los chinos Li Dan Dan y Wang Wei (campeón también del Universidad de Valencia en 2007).

Desde su primera edición, en 1983, el Ciutat de Barcelona ha contado con la presencia de jugadores de la élite mundial, como los suecos Jan Ove Waldner y Mikael Appelgreen, el chino Guo Yuehua o el polaco Andrzej Grubba. Está organizado por la Federación Catalana de Tenis de Mesa y tiene el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona, así como de la Generalitat de Catalunya. Las entradas para el evento se podrán adquirir desde las 16 horas del mismo día en el Polideportivo de La Salle (calle de Sant Joan de la Salle 20-36).