viernes, 26 de octubre de 2012

Elecciones 2012 en la RFETM

Si estás interesado en votar por correo en las elecciones de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, ya puedes enviar tu solicitud por medio del anexo que está aquí, con una fotocopia del DNI o permiso de residencia. Debes hacerlo antes del 2 de noviembre y siempre que figures en el censo correctamente (puedes comprobarlo en el tablón de tu respectiva Federación o de la propia RFETM). Si te viene mejor votar directamente en Madrid, puedes acudir a la sede de la entidad (calle Ferraz, 16, Madrid) el próximo día 24 de Noviembre, de 10 a 18 horas, para ejercer tu derecho. Y por último, si deseas formar parte de la Asamblea, tienes que enviar un escrito a la Junta Electoral con tu domicilio, fecha de nacimiento y estamento a representar, acompañado de fotocopia del DNI o permiso de residencia, antes del 5 de Noviembre.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Viktoria Pavlovich: "Esta vez ha sido más fácil"

Viktoria Pavlovich, que ha logrado el título en el evento individual femenino del Campeonato de Europa de Herning por segunda ocasión (también fue campeona en 2010 en Ostrava), ha admitido que ahora ha sido más sencillo: "La primera vez fue mucho más difícil, pero ahora estaba más convencida. Incluso antes de comenzar el torneo sabía que podía ganar", ha reconocido la bielorrusa, para quien el momento más importante del torneo fue la victoria sobre la rumana Daniela Dodean en cuartos de final: "Daniela llegó muy fina y siempre juega fenomenalmente contra defensivas. Cuando pude con ella abrí la puerta hacia el título. Aumentó mucho mi confianza", añadió Pavlovich, que esta temporada ha fichado por el Fenerbahce de Estambul: "Es solo para la Copa ETTU. El resto del tiempo estoy en Bielorrusia, donde entreno una vez al día y corro para mantenerme en forma".

martes, 23 de octubre de 2012

El Tianjin de Hao Shuai lidera la Superliga china

El jugador sueco Jorgen Persson ha comenzado su participación en la Superliga china perdiendo de manera muy fácil contra Ma Lin (11-5, 11-3 y 11-3), pero pese a ello su equipo, el Tianjin, ha ganado su segundo encuentro gracias a la victoria de Lei Zenhua ante Chen Qi en el quinto partido. Previamente Hao Shuai (en la foto) se había impuesto de manera sencilla tanto a Ma Lin como a Xu Hui. Se trata de la segunda victoria de Tianjin tras la conseguida en la primera jornada sobre Sichuan (3-1). En ese encuentro el palista chino con licencia del Borges, Bin Hu, colaboró con una victoria en el partido de dobles (formando pareja con Lei Zhenhua), ante Zhang Yu y Xu Ruifeng, pero no hizo falta que jugara su individual, el quinto, porque con ese punto y dos de Hao Shuai sobre Xu Ruifeng (3-1) y Qiu Yike (3-0), fue suficiente.

domingo, 21 de octubre de 2012

Viktoria Pavlovich y Timo Boll campeones de Europa

La bielorrusa Viktoria Pavlovich se ha adjudicado hace escasas horas la final del Campeonato de Europa individual femenino de Herning, ante la francesa Yi Fang Xian por el marcador de 4-1 (11-6, 11-9, 9-11, 11-5 y 13-11), mientras que el alemán Timo Boll ha superado al croata Tan Ruiwu, reciente vencedor del Open de Zagreb, en el partido decisivo del masculino, también por 4-1 (11-2, 11-6, 11-7, 11-13 y 11-9). Las vencedores en dobles femeninos han sido las rumanas Samara y Dodean (en la foto) y el torneo masculino ha sido para los austríacos Gardos y Habeshon.