jueves, 15 de diciembre de 2016

El ASV Grünwettersbach de Álvaro Robles ficha a Ricardo Walther

El ASV Grünwettersbach alemán ha anunciado la contratación del internacional germano Ricardo Walther para la temporada 2017-2018. Walther llegará desde el TTC Schwalbe Bergneustadt, precisamente el próximo rival del equipo de Álvaro Robles, este mismo domingo, día 18, a las las 15h. El encuentro será retransmitido en directo por el canal oficial de la TTBL, como ocurre ya desde hace tiempo con todos los choques de la Bundesliga.

Entrevista a José Manuel Ruiz

El palista granadino José Manuel Ruiz ha sido entrevistada por Europa Press, como se puede ver aquí o aquí. José Manuel, homenajeado recientemente por la Universidad de Granada, ha comentado a la agencia de noticias, entre otros muchos temas, cómo afronta la preparación para el próximo Campeonato del Mundo de Bratislava (Eslovaquia), que comenzará dentro de cinco meses exactamente, o lo que ha significado para él su sexta medalla paralímpica, obtenida en los Juegos de Río de Janeiro celebrados el pasado mes de septiembre.

lunes, 12 de diciembre de 2016

El DKV Borges Vall se enfrentará esta semana al UCAM de Drinkhall y al Logis de Saive

Hoy lunes, 12 de Diciembre, a las 19 horas, tendrá lugar en el Centre de Tecnificació de Les Borges Blanques, en directo por LesBorges TV, el choque aplazado entre el segundo clasificado de la Superdivisión, DKV Borges Vall, y el primero, UCAM Cartagena (escuadra que todavía no conoce la derrota y que este año cuenta entre sus filas con el mejor palista británico y habitual del Top-40 mundial, Paul Drinkhall). Los de Les Borges Blanques también jugarán este mismo sábado día 17, a las 18 horas, los octavos de final de la Ettu Cup, contra el Logis Auderghem belga del campeonísimo Jean-Michel Saive (en la foto).