jueves, 24 de mayo de 2012

El Alicante TM femenino a por la División de Honor en Zaragoza

Este sábado, a las cuatro de la tarde, el Alicante TM femenino tendrá su primera oportunidad de subir a División de Honor ante el Casa Asturias de León o el School de Zaragoza. En caso de derrota y por haber sido campeonas de grupo, contarán con otra opción, ante un equipo ganador de los enfrentamientos entre segundos y terceros de grupo, ya el domingo por la mañana. Es de esperar que Mónica, Marina y Yolanda rindan al nivel demostrado a lo largo de la temporada y consigan este ansiado ascenso para el que son favoritas.

lunes, 21 de mayo de 2012

Entrevista a Jesús Machado

El periódico El Día de Córdoba ha publicado hoy mismo una entrevista a Jesús Machado, que se hizo cargo de la presidencia del Cajasur Priego sustituyendo a su hermano Miguel Ángel hace cuatro años y el pasado sábado consiguió el primer título de liga para la entidad tras la victoria ante DKV Borges por 1-3. El equipo prieguense ya es campeón 20 años después de su creación y su presidente es uno de los hombres más felices del mundo, como se puede ver aquí.

Wang Jianan se despide de Cartagena

El Ucam Floymape Cartagena cerrará la temporada el próximo sábado a las 18 horas, frente al DKV Borges, con el equipo en cuadro debido a las bajas de Jesús Cantero por lesión y de Darius Knight por decisión del departamento económico del club. Será un encuentro emotivo para los cartageneros, ya que el jugador chino Wang Jianan se despedirá del equipo tras cuatro años en los que se han conseguido unos resultados históricos, en gran medida gracias a él.