viernes, 13 de agosto de 2010

Shen Yanfei, premiada y en muy buen momento

La actual número uno de la selección española según el ránking ITTF, Shen Yanfei, ha derrotado a la varias veces campeona de Europa Li Jiao, de Holanda, en la primera ronda del torneo Pro Tour de Corea. Yanfei, que se ha impuesto por un emocionante 4-3 y se las verá mañana con la palista local Kim Kyung Ah, también es noticia por haber sido nombrada Mejor Deportista Murciana en los XXIX Premios al Deporte Murciano que otorga el Cehegín Atlético, con el patrocinio de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Cehegín. La gala de entrega de los Premios se celebrará el próximo 17 de Septiembre.

Almudena Roldán, nueva Directora Técnica del Cuverfarma Linares

La cordobesa Almudena Roldán (en la foto), licenciada por el INEF y con un Máster en Alto Rendimiento, además del título de Entrenadora Nacional de nivel II, ha sido nombrada Directora Técnica del Cuverfarma Linares, equipo que disputará la máxima categoría femenina durante la próxima temporada, 2010-2011.

La liga de Superdivisión femenina empezará el 2 de octubre, al igual que la mayoría de las restantes, aunque la Federación Española todavía no ha publicado el calendario definitivo por los muchos ajustes que se están realizando, aunque ha anunciado que lo hará muy pronto.