jueves, 6 de octubre de 2016

El Ciutat de Barcelona y la fase previa del Mundial de "ping pong" ya tienen fechas

El prestigioso Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona (en la foto), que este año celebra su trigésima edición, tendrá lugar el día 27 de Noviembre, según hemos sabido recientemente (se desconoce todavía quién lo jugará, pero seguro que el nivel será muy alto). Y el 24 de Diciembre se disputará una de las fases previas europeas del Mundial de "ping pong" de Londres en el Pabellón de Sant Celoni (Barcelona), con las habituales raquetas idénticas oficiales. Las inscripciones, de 15€, se pueden realizar en la cuenta corriente indicada en el cartel, que ya ha sido publicado en la web de la RTBTT.

Solicitud del voto por correo para las elecciones de la RFETM 2016 (hasta el lunes 10 de Octubre)

Si estás interesado en votar por correo en las elecciones de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, debes enviar tu solicitud por medio del anexo que está aquí, antes del 10 de Octubre. Se debe remitir firmado, adjuntando fotocopia del DNI, por correo electrónico a juntaelectoral.rfetm@gmail.com o por correo postal a la atención de la Junta Electoral Tenis de Mesa C/Ferraz nº 16, 1ª izd, 28008 Madrid (siempre que figures en el censo correctamente, claro).

Si el que quiere votar es tu club, tienes que enviar este otro formulario, adjuntando una fotocopia del DNI de la persona que ejercerá el voto por correo y copia del documento que acredite la designación, emitida por el órgano del club que corresponda (por ejemplo, por medio de un certificado del secretario o presidente autorizando a esta persona a ejercer el voto por correo para la elección de miembros a la Asamblea General RFETM 2016). Más información en la web de la RFETM y en la página de Facebook de la candidata a la presidencia Carmen Turrado.