sábado, 23 de junio de 2012

Piqué y Cesc palistas habituales

Los jugadores de la selección española de fútbol pasan el tiempo de la mejor manera posible, esperando el duelo de cuartos de final de la Eurocopa hoy ante Francia. Cesc y Piqué, por ejemplo, han estado practicado un poco al tenis de mesa, como se puede ver aquí (un vídeo que, por cierto, está teniendo bastante éxito en la red de redes).

viernes, 22 de junio de 2012

Adrián García y CTM Aspe campeones autonómicos

El torneo autonómico absoluto de la Comunidad Valenciana en su vigesimosexta edición disputado, como ya hemos comentado, en la localidad catellonense de Onda, ha tenido como ganador individual masculino a Adrián García, del CTM Aspe, por segundo año consecutivo (3-2 ante Pablo Bernabeu del CTM Alcoy en la final), mientras que Carlos Rico y su compañero en La Torreta Sergio Sánchez se han proclamado campeones de dobles. La prueba de equipos también se la ha adjudicado el CTM Aspe, que se ha impuesto al TT Xàtiva por 3-1.

Mónica Hortal y Alicante TM campeones autonómicos femeninos

Tanto la prueba de equipos femenina como la individual del Campeonato Autonómico de Onda (Castellón) ha tenido como vencedoras a las chicas del Alicante Tenis de Mesa. En equipos la final se disputó de modo directo entre los dos únicos participantes, el Mediterráneo de Valencia y el conjunto alicantino, que se llevó el triunfo (3-0), formando con Yolanda Báidez, Marina Ñíguez y Mónica Hortal, mientras que la propia Mónica se proclamó campeona individual, derrotando en la final a su compañera Marina.

martes, 19 de junio de 2012

Sorteo de la Liga de Campeones 2012-2013

Los grupos de la próxima Liga de Campeones han sido sorteados en el Victor's Residenz Hotel de Saarbrücken (Alemania), quedando del siguiente modo: Grupo A: Orenburg (Rusia), Saarbrücken (Alemania) y Hennebont (Francia), Grupo B: Ochsenhausen (Alemania), Chartres (Francia), El Niño Praga (Chequia), Grupo C: Werder Bremen (Alemania), UMMC (Rusia), Pontoise (Francia) y Grupo D: Borussia Düsseldorf (Alemania), Niederosterrecih (Austria) y Bogoria (Polonia). Los encuentros comenzarán el fin de semana del 7, 8 y 9 de Septiembre con un interesante Borussia-Bogoria y los dos mejores de cada grupo accederán a los cuartos de final.