jueves, 17 de junio de 2010

V Torneo Mister Valen

El C.D.T.M. Valen, fundado por Valentin Nenov, organiza el V Torneo Mister Valen, que se celebrará durante la mañana del Domingo 20 de Junio en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis, ubicado en la Avenida Hermanos Maristas número 16 de Valencia.

La inscripción será de 10€ a entregar el día del evento, siendo posible informarse del mismo en el teléfono 697.624.864. El vencedor del campeonato recibirá 200€, el segundo 60 y el tercero 30, optando el resto de participantes mediante sorteo a varios premios distintos (económicos, jamón, queso...).

El ganador de la primera edición fue Fabio Betti, la segunda y la cuarta se las adjudicó Liu Jing, mientras que en la tercera venció Alex Tudor.

Borussia Düsseldorf celebra su "Triple Corona"

Una amplia representación del Borussia Düsseldorf (Timo Boll, Christian Süß, Seiya Kishikawa, Trinko Keen, el entrenador Dirk Wagner y el Administrador Andreas Preuss) ha sido recibida por el alcalde de Düsseldorf, Dirk Elbers, en uno de los actos de celebración de la "Triple Corona" (Liga de Campeones, Liga y Copa alemanas), conseguida por el equipo a lo largo de la presente temporada, 2009-2010.

"Hemos encendido la chispa, tratando de lograr que el tenis de mesa sea considerado como el deporte dinámico, artístico y excitante que es. Además la ciudad y los espectadores han estado cada vez más con nosotros", ha comentado Preuss, para añadir que el año "ha sido, desde luego, muy exitoso, increíble, ya que de los 37 partidos de competición, hemos ganado 34, algunas veces ante 2900 espectadores".

Timo Boll, por su parte, ha indicado que ha conseguido "algunos títulos en mi carrera, pero estos han sido doblemente bellos. Quién sabe si podremos repetir algún día una temporada tan brillante".

Corresponde ahora al Administrador, Andreas Preuss, y al nuevo entrenador, Danny Heister preparar el próximo año con el objetivo de repetir la hazaña. "Por supuesto que intentaremos lograr los tres títulos nuevamente", ha asegurado Preuss.

martes, 15 de junio de 2010

Iulia Necula, mejor deportista de la UCAM

La mención a la Mejor Deportista del año en la XII Gala del Deporte de la Universidad Católica de San Antonio (UCAM), ha correspondido a la jugadora de tenis de mesa rumana Iulia Necula (en la foto), actual campeona del Open Universidad de Valencia. Iulia ha logrado por segundo año consecutivo todos los títulos a nivel universitario y de clubes (incluyendo la muy prestigiosa Copa ETTU).

La ceremonia, a la que han asistido el presidente de la Universidad, José Luis Mendoza, el vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física del Deporte, Antonio Sánchez Pato, y el director del Servicio de Actividades Deportivas, Pablo Rosique, ha puesto broche de oro a una brillante temporada tanto en los Campeonatos de España Universitarios como en competiciones internacionales y federadas.

lunes, 14 de junio de 2010

Daniela Dodean se incorpora a la Academia de Werner Schlager

La jugadora rumana de 22 años Daniela Dodean, ha decidido viajar a Austria para continuar con su carrera profesional en la Academia Werner Schlager, que abrirá sus puertas este verano.

"He oído hablar mucho de la Academia de Werner, pero ahora que la he visitado estoy muy impresionada", ha comentado Dodean, para añadir que está deseosa de mudarse a Schwechat y formar parte del grupo de entrenamiento así como del SVS Niederösterreich, junto a Huang Yi-Hua, de China Taipei, Yi Fang Xiang, de China, y la austríaca Li Qiangbing.

domingo, 13 de junio de 2010

El Priego TM pide a Cioti y a Chen Junji que esperen

El Priego TM le ha pedido al rumano Cioti (en la foto) y al chino Chen Junji, con quien tiene un acuerdo verbal, que esperen para saber su futuro en la entidad "hasta el 21 ó 22 de junio", pese a que entendería que no lo hiciesen.

Luis Calvo ha comentado a varios medios que aspira a elaborar un equipo bastante digno para jugar la Copa ETTU, tanto masculina como femenina, pero que hacerlo en la Champions no puede ser ya que implicaría, en sus propias palabras, "un riesgo muy alto. Tenemos que hacer recortes de varios sitios y esperar acontecimientos".

Para Calvo, la popularidad del equipo y el hecho de no necesitar un gran presupuesto puede hacer que lo aportado por Cajasur hasta el momento se consiga por otros medios sin excesivas complicaciones.