jueves, 17 de junio de 2010

Borussia Düsseldorf celebra su "Triple Corona"

Una amplia representación del Borussia Düsseldorf (Timo Boll, Christian Süß, Seiya Kishikawa, Trinko Keen, el entrenador Dirk Wagner y el Administrador Andreas Preuss) ha sido recibida por el alcalde de Düsseldorf, Dirk Elbers, en uno de los actos de celebración de la "Triple Corona" (Liga de Campeones, Liga y Copa alemanas), conseguida por el equipo a lo largo de la presente temporada, 2009-2010.

"Hemos encendido la chispa, tratando de lograr que el tenis de mesa sea considerado como el deporte dinámico, artístico y excitante que es. Además la ciudad y los espectadores han estado cada vez más con nosotros", ha comentado Preuss, para añadir que el año "ha sido, desde luego, muy exitoso, increíble, ya que de los 37 partidos de competición, hemos ganado 34, algunas veces ante 2900 espectadores".

Timo Boll, por su parte, ha indicado que ha conseguido "algunos títulos en mi carrera, pero estos han sido doblemente bellos. Quién sabe si podremos repetir algún día una temporada tan brillante".

Corresponde ahora al Administrador, Andreas Preuss, y al nuevo entrenador, Danny Heister preparar el próximo año con el objetivo de repetir la hazaña. "Por supuesto que intentaremos lograr los tres títulos nuevamente", ha asegurado Preuss.

No hay comentarios: