miércoles, 18 de noviembre de 2020

María Xiao y Álvaro Robles hoy en "La Resistencia"


Los palistas españoles María Xiao y Álvaro Robles han participado en "La Resistencia", programa que realiza de lunes a jueves David Broncano para el canal #0 de Movistar+, desde el Teatro Arlequín de Madrid, alrededor de la medianoche, y gran parte de su entrevista se puede ver aquí.

En otro orden de cosas, hay que destacar que las ligas españolas podrían sufrir un nuevo retraso (algo que no afectaría a Álvaro pero sí a María, claro). Aunque al tratarse de un asunto que nos ha llegado por medios no oficiales lo dejaremos, por ahora, para próximos días.

lunes, 16 de noviembre de 2020

Álvaro Robles gana a Apolonia e intentará superar a Freitas y Samsonov para hacerse con el II Spain Masters


Álvaro Robles ha ganado en su partido de ayer de la liga alemana al portugués Tiago Apolonia (3-1). El encuentro ha terminado con victoria del equipo del onubense (Schwalbe Bergneustadt), ante el del luso (TTC Neu-Ulm), escuadra en la que cabe destacar el debut del chino Hao Shuai, antiguo número 7 mundial, que ha podido con el local Benedikt Duda por 3-2, en el único punto visitante, ya que el resultado final ha sido de 3-1.

Robles participará a continuación en la segunda edición del Spain Masters 2020, que tendrá lugar en Madrid del 23 al 26 de noviembre, con la presencia del campeonísimo bielorruso Vladimir Samsonov y el portugués Marcos Freitas, ambos top-10 en su momento, junto al danés Jonathan Groth, el también portugués Joao Monteiro, el galo Andrea Landrieu, el italiano Jordy Piccolin, Carlos Machado, Miguel Ángel Vilchez, Carlos Caballero, Francisco Miguel Ruiz y Carlos Franco.

Por lo que se refiere al torneo femenino, su primera cabeza de serie será la brasileña Bruna Takahashi (número 47 en el ránking mundial), mientras que Galia Dvorak y Sofía Xuan Zhang serán segunda y tercera, completando el evento la galesa Charlotte Carey, las rumanas Andreea Dragoman y Roxana Istrate, la serbia Marija Galonja, la francesa Pauline Chasselin, la también brasileña Caroline Kumahara, y la local Eugenia Sastre.