jueves, 6 de mayo de 2010

La final de la Liga, en directo

Televeo, la primera plataforma de TV online en España, emitirá en directo el primer partido de la final de Liga Arteal Ventanas, que se celebrará mañana viernes, 7 de mayo, en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. La retransmisión se verá en este enlace.

Ante este esperadísimo choque, en el que Cajasur Priego tratará de imponerse a San Sebastián de los Reyes para comenzar con buen pie el camino de su primer título de liga (que también sería el primero de los madrileños), Luis Calvo (en la foto), entrenador de los prieguenses, ya se ha encargado de frenar cualquier tipo de euforia, según informa El Día de Córdoba, puesto que San Sebastián de los Reyes ha cuajado excelentes eliminatorias, siempre con el factor cancha en contra.

La clave de esta reacción, en palabras de Luis Calvo, es que "durante gran parte de la liga han jugado con medio equipo, y ahora están al completo, (...) con todas las garantías, aunque ya antes de empezar la liga partían como posibles favoritos". Para el técnico catalán, su equipo se encuentra ante "una gran oportunidad (...) Es la primera vez que nos jugamos el título con las mismas armas que los rivales, porque antes eran retos casi imposibles (...) Haremos todo lo posible para aprovecharlo".

miércoles, 5 de mayo de 2010

Borussia Dusseldorf buscará nuevamente el triplete

Borussia Dusseldorf, que ya logró el triplete en 2008-2009 (Liga y Copa alemanas y la Champions League europea) se ha asegurado de momento para la presente temporada otro título (la Copa, lograda en Diciembre) y dos finales, la de la liga alemana y la de la nueva Champions. Timo Boll y sus compañeros se enfrentarán durante las próximas cuatro semanas a Ochsenhausen en la competición doméstica (del 15 de Mayo al 9 de Junio) y al Charleroi belga en la europea (del 7 de Mayo al 6 de Junio).

Borussia disputó las tres finales del año pasado contra Ochsenhausen, pero esta temporada ha cambiado su oponente de la Champions por el Charleroi belga, que precisamente eliminó a Ochsenhausen en las semifinales del torneo.

martes, 4 de mayo de 2010

Feng Tianwei deportista del año en Singapur

La palista Feng Tianwei ha sido nombrado deportista del año en los Premios del Comité Olímpico Nacional de Singapur. Feng, de 23 años, también forma parte del equipo de tenis de mesa nacional femenino, nombrado Equipo del Año.

La actual número dos del mundo, nacida en China hace 23 años, comenzó a entrenar en Singapur en marzo de 2007, mientras disputaba la liga japonesa, convirtiéndose en ciudadana singapurense en enero de 2008 y logrando la plata por equipos en los Juegos Olímpicos de Pekín, primera medalla de su país como nación independiente.

Feng Tianwei ha conseguido durante 2009 dos oros y una plata en los Juegos del Sureste Asiático, disputados en la capital de Laos, Vientián, así como su segundo torneo Pro Tour, la KAL Cup coreana.

lunes, 3 de mayo de 2010

Llega la final de la Liga Arteal Ventanas

El primer partido de la gran final de la Liga Arteal Ventanas, entre el CTM San Sebastián de los Reyes y el Club Cajasur Priego TM se disputará el próximo viernes (7 de Mayo) a las 19:30 en el Pabellón de Tenis de Mesa Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

La vuelta será en Priego, dentro de dos semanas, y el posible desempate también tendrá lugar en la ciudad andaluza, sede del equipo campeón de la liga regular y favorito para el título, aunque la escuadra madrileña, capitaneada por Alfredo Carneros (en la foto), está realizando unos fantásticos "play-offs" que indican que su sexto lugar de la primera fase no correspondía con su potencial.