viernes, 11 de marzo de 2011

Más encuentros de la Liga de Campeones en directo

La televisión por internet Laola1.tv retransmitirá tres partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones en directo hoy viernes y el próximo lunes, concretamente el Gazprom Orenburg-Liebherr Ochsenhausen (1-3 en la ida), que se podrá ver aquí desde las 13 horas, el interesantísimo Charleroi-Angers, que tendrá lugar a las 20 horas con una gran asistencia de seguidores franceses y se emitirá aquí (3-1 para Angers en el primer encuentro) y el SVS Niederösterreich-GV Hennebont, que comenzará el próximo lunes a las 20.15 horas aquí, con el Hennebont de Kalinikos Kreanga (en la foto), intentando conseguir el "más difícil todavía" gracias a su ventaja del primer partido, en el que venció por 3-2.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Marina Rodríguez y Libre Sancho continúan su progresión

Marina Rodríguez del CTT Mediterráneo y Libre Sancho del CTM Jerez (ambos en la fotografía, realizada por José Royo), han logrado sendas medallas de bronce en los Campeonatos de España, la valenciana en los dobles absolutos, formando pareja con la murciana Carmen Solichero, y el alicantino en la categoría Sub 23 individual. Además Sancho también es noticia por su próxima participación en el Pro Tour de Almería, donde disputará la categoría Sub 21, competición en la que le deseamos muchísima suerte.

Y para finalizar con los resultados de los jugadores de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España, hay que añadir a las informaciones anteriores que el equipo alevín masculino del Club Alicante Tenis Mesa, formado por Iván Pérez, Víctor Seguí y Carlos Rodilla y entrenado por Dani Valero, ha conseguido una muy meritoria tercera plaza. Enhorabuena para los del Alicante que, de este modo, consiguen una nueva medalla para su club, ya con más de cien entorchados a lo largo de la historia.

domingo, 6 de marzo de 2011

Wang Hao se lesiona, pero estará en Rotterdam

Wang Hao se ha retirado de los segundos y últimos clasificatorios chinos para el Campeonato del Mundo de Rotterdam, tras dañarse la cintura hace escasas horas durante su partido con Ma Long. Precisamente Long disputará una de las semifinales de mañana ante un afortunado Ma Lin, quien pese a perder un encuentro ante Hao Shuai (4-1), no ha tenido más complicaciones, venciendo incluso a Xu Xin, que actualmente se encuentra en muy buena forma, también por 4-1 .

Pese a la lesión, Wang Hao, de 27 años de edad, no tendrá problemas para acceder al Mundial, ya que según el entrenador Liu Guoliang, al haber llegado a la final de los primeros clasificatorios y haberlo hecho bien al comienzo de los actuales, está prácticamente clasificado. Recordemos que China contará con catorce jugadores en Holanda, siete en la categoría femenina y siete en la masculina.