jueves, 21 de marzo de 2013

Eurosport retransmite el World Team Classic

----------->Del 28 al 31 de Marzo tendrá lugar el World Team Classic en Guangzhou (China) con 268.000 dólares en premios. La mayoría de los partidos podrán ser vistos tanto por el canal de televisión de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), el ya conocido itTV, como por Eurosport, que retransmitirá las semifinales (día 30 de 15.30 a 17 horas) y la final (día 31 de 18 a 19 horas). En categoría masculina destaca la presencia de China, con un equipo de gala compuesto por Zhang Jike, Ma Long, Xu Xin, Ma Lin y Wang Liqin, Japón (Jun Mizutani, Koki Niwa y Kenta Matsudaira) y Alemania (Steger, Baum y Franziska). En la competición femenina China formará con Ding Ning, Liu Shiwen, Li Xiaoxia, Wu Yang y Guo Yue, Singapur con Feng Tianwei, Yu Mengyu e Isabelle Li Siyun y Japón estará representado por Kasumi Ishikawa, Sayaka Hirano y Ai Fukuhara (en la foto, de izquierda a derecha).

El Bad Driburg solicita el ascenso a la Bundesliga

------------>La Bundesliga femenina podría seguir con nueve equipos durante la temporada 2013-2014, ya que tanto el TuS Bad Driburg de la serbia Andrea Todorovic y la joven promesa alemana Nina Mittelham como el TV Busenbach, de las también germanas Jessica Göbel y Theresa Kraft, han solicitado formar parte de ella. De todos modos todavía no es seguro que el número de escuadras vaya a ser ese, al igual que ocurre en la categoría masculina, donde han indicado su interés once equipos, pero ya se ha confirmado que no estarán todos ellos.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Quim Mallorquí entrevistado por Tenis de Mesa from Sevilla

--------->Quim Mallorquí (primero por la derecha en la foto), con quien hablamos en su momento aquí, ha sido entrevistado esta ocasión por Manolo Muriel para Tenis de Mesa from Sevilla. Mallorquí ya prepara su nuevo Campus Internacional ZonaTT-Butterfly (el sexto), del que tienes más información en este enlace.

martes, 19 de marzo de 2013

Plüderhausen también podría retirarse de la Bundesliga

------------->El SV Plüderhausen de Karakasevic, Wosik, Baggaley y Philipp Floritz podría dejar la máxima liga alemana a su conclusión, al igual que hizo Herne en diciembre y Hanau poco antes del comienzo de la temporada. Según su presidente, Helmuth Klein, "lo decidiremos a principios de abril, pero actualmente es complicado encontrar patrocinadores, la cobertura de los medios de comunicación no aumenta y los partidos son demasiado largos, incluso hay espectadores habituales que están muy molestos con el tema de la duración de los encuentros, así como con que varios pabellones sean tan incómodos para ellos, porque tienen los asientos demasiado lejos de la acción. Por lo tanto el panorama es complicado". Además y siempre en palabras de Klein, "la no existencia de un patrocinador de la liga es una obstáculo muy importante para su funcionamiento, hay que encontrarlo como sea".