viernes, 15 de noviembre de 2013

Galia Dvorak elimina a la número uno japonesa, Kasumi Ishikawa, en el World Tour alemán

Galia Dvorak ha ganado a Kasumi Ishikawa, subcampeona olímpica por equipos en Londres 2012 y actual número 9 del mundo, en la primera ronda del World Tour de Alemania, que se está desarrollando en Berlín y se las verá a las 16.45 horas con la francesa Li Xue. Yanfei Shen también ha podido con la rumana Bernadette Szocs y se enfrentará a la china Liu Gaoyang a las 16 horas. Estos partidos no tendrán cobertura televisiva. El campeón en Polonia, Fan Zhendong, cabeza de serie número cinco, ha superado por su parte al francés Salifou, mientras que el alemán Dimitrij Ovtcharov, tercer preclasificado, ha podido con la revelación del momento, el también chino Liang Jingkun, hace escasos minutos.

martes, 12 de noviembre de 2013

Ha fallecido Gábor Kygios

El jugador húngaro Gábor Kygios, que ha formado parte del CTM Aspe, Alicante TM, CTM Elche y CD Murcia, siendo también un habitual del Open Internacional Universidad de Valencia, ha fallecido hoy, día 12, víctima del cáncer a los 47 años de edad, según ha dado a conocer José Ángel Brotóns en el Foro de Tenis de Mesa de la Comunidad Valenciana. Durante este fin de semana se guardará un minuto de silencio en su memoria antes del comienzo de los encuentros que tengan lugar en Alicante, Castellón y Valencia. Descanse en paz.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Josep Antón se adjudica el STIGA 2013 Trick Shot Showdown

El máximo responsable del Foro Hispano y jugador del U.E. Sant Cugat, Josep Antón Velázquez, se ha convertido en el ganador del concurso de vídeos espectaculares de tenis de mesa STIGA 2013 Trick Shot, tras la última valoración, realizada por un jurado compuesto por profesionales de este deporte. El truco vencedor, que en Tenis de Mesa CV bautizamos cariñosamente como Josep contra el hombre invisible, ha conseguido casi 400.000 visionados en Youtube, siendo compartido más de 500 veces en Facebook, logrando más de 1.000 "likes" y asombrando a expertos y aficionados. Josep también ha sido premiado con un viaje a Dubai de una semana de duración para asistir a las ITTF World Tour Grand Finals con un acompañante, así como con el patrocinio de la marca STIGA por un año.