jueves, 31 de marzo de 2022

Marcos Freitas y Kristian Karlsson se van a Francia

El número uno portugués Marcos Freitas (en la foto), regresará para la temporada 2022-2023 a su antiguo club, el AS Pontoise-Cergy TT, con el que ganó dos Ligas de Campeones, tras cuatro temporadas en el Orenburg ruso. Mientras tanto, el tercer jugador sueco y campeón mundial de dobles, Kristian Karlsson, ha fichado por el GV Hennebont TT tras su no renovación con el Borussia Düsseldorf alemán. "He tenido seis años maravillosos, el período más exitoso de mi carrera a todos los niveles. Me he sentido como en casa desde el principio y el Borussia estará siempre en mi corazón, pero ha llegado el momento de hacer algo nuevo. Hennebont será mi desafío", ha declarado Karlsson.

martes, 29 de marzo de 2022

María Xiao y Álvaro Robles a un paso de las finales de Catar

Álvaro Robles y María Xiao ya se encuentran en las semifinales del WTT Star Contender de Catar, y el onubense además por partida doble, ya que la pareja que forma con el rumano Ovidiu Ionescu se las verá en esa penúltima ronda (mañana lunes a las 9, hora de Madrid), con los complicados alemanes Dang Qiu y Benedikt Duda.

Y ya por la tarde, a las 16h, Álvaro y María disputarán su choque de duplas mixtas contra los franceses Jian Nan Yuan y Emmanuel Lebesson, que vienen teniendo muy buenos resultados durante las últimas semanas.

Destacar también, por lo que se refiere a los cuadros individuales, el encuentro entre la monegasca Yang Xiaoxin y la japonesa Miyuu Kihara (11.20h), y el del nigeriano Quadri Aruna y el chino Zhou Qihao (12h), todo en la mesa 1, excepto el dobles masculino de Ionescu y Robles contra los alemanes, que será en la 3.