viernes, 19 de agosto de 2011

Sigue la pretemporada en Alicante

Desde el pasado día 9 los entrenamientos que se están celebrando en Alicante de cara a la próxima temporada han ganado en intensidad. Y mientras los más pequeños trabajan en dos sesiones, por las mañanas en el Centro de Tecnificación y por las tardes en la Ciudad Deportiva (a las órdenes de Claudio Díaz), los más avanzados lo hacen, también en dos sesiones en Tecnificación, bajo la supervisión de Dani Valero.

Por lo tanto jugadores como Libre Sancho, Marina Rodríguez, el infantil balear Emilio García-Romeu, Dani Ávila, Guille Llobregat, Mónica Hortal, Marina Ñíguez, Iván Pérez, Fernando Bermejo, José Ángel Brotons, "Chechi" Sánchez... han estado realizando, y la mayoría sigue todavía, un esfuerzo importante a lo largo del mes, con seis horas diarias de preparación en un grupo de entrenamiento de muy alto nivel que seguro que les reportará los mejores resultados.

Recepción institucional del CTM Alcoy

El pasado 26 de Julio el Club Tenis Mesa Alcoy fue recibido por el Excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad alicantina, recibiendo una placa conmemorativa por la campaña realizada durante la temporada 2010-2011 y las correspondientes felicitaciones y muestras de apoyo. El alcalde, Antonio Francés y el concejal de Deportes, Rafael Carbonell, estuvieron presentes en el acto, al igual que varios jugadores del equipo encabezados por su presidente, Alfredo Gisbert, que aprovechó para destacar el gran futuro de sus palistas más jóvenes, así como que seis de ellos forman parte del Centre d’Alt Rendiment Esportiu de Xest.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Susan Sarandon crea escuela

Los centros recreativos de tenis de mesa donde los clientes pueden jugar con un cóctel en una mano y una pala en la otra se están imponiendo en Florida. El fenómeno, que comenzó en Nueva York, se ha extendido a lugares como Boca Ratón o Miami Beach. Es por eso que los restauradores de Palm Beach Burt y Robin Rapoport han inaugurado recientemente el club SLAM, en el segundo piso del Cinemark 20 Palace de Boca Ratón. Chalk, otro club de ping pong, también abrirá sus puertas en South Beach a finales del verano y es que "el tenis de mesa está de moda", según Sayra Moto, gerente de Chalk.

Ambos clubes se han inspirado obviamente en los de la cadena SPiN, creada por la actriz Susan Sarandon y que cuenta con Edward Norton o Scarlett Johansson como clientes habituales. Pero Chalk también contará con piscina y un autodenominado "estilo Las Vegas", basado en espectáculos de agua, iluminación LED y disc jockeys procedentes de Miami, así como con numerosos torneos y clínics.

Para Robin Rapoport: "Aunque no lo parece a simple vista, hay una gran comunidad de jugadores en nuestra área. Y se trata de una actividad en la que puedes divertirte o luchar para intentar conseguir los mejores resultados".

SLAM, que abrió a mediados de junio, cobra 5 dólares por cada media hora de juego hasta las 18 horas, momento en el que el precio pasa a ser de 10 dólares cada media hora.