miércoles, 17 de agosto de 2011

Susan Sarandon crea escuela

Los centros recreativos de tenis de mesa donde los clientes pueden jugar con un cóctel en una mano y una pala en la otra se están imponiendo en Florida. El fenómeno, que comenzó en Nueva York, se ha extendido a lugares como Boca Ratón o Miami Beach. Es por eso que los restauradores de Palm Beach Burt y Robin Rapoport han inaugurado recientemente el club SLAM, en el segundo piso del Cinemark 20 Palace de Boca Ratón. Chalk, otro club de ping pong, también abrirá sus puertas en South Beach a finales del verano y es que "el tenis de mesa está de moda", según Sayra Moto, gerente de Chalk.

Ambos clubes se han inspirado obviamente en los de la cadena SPiN, creada por la actriz Susan Sarandon y que cuenta con Edward Norton o Scarlett Johansson como clientes habituales. Pero Chalk también contará con piscina y un autodenominado "estilo Las Vegas", basado en espectáculos de agua, iluminación LED y disc jockeys procedentes de Miami, así como con numerosos torneos y clínics.

Para Robin Rapoport: "Aunque no lo parece a simple vista, hay una gran comunidad de jugadores en nuestra área. Y se trata de una actividad en la que puedes divertirte o luchar para intentar conseguir los mejores resultados".

SLAM, que abrió a mediados de junio, cobra 5 dólares por cada media hora de juego hasta las 18 horas, momento en el que el precio pasa a ser de 10 dólares cada media hora.

No hay comentarios: