viernes, 31 de agosto de 2012

Ai Fukuhara operada del codo

La jugadora japonesa Ai Fukuhara, reciente medalla de plata por equipos en la Olimpiada de Londres, ha sido operada del codo derecho en la ciudad de Tokio durante la semana pasada. Fukuhara, que sufría molestias desde Mayo de 2011, pocas semanas antes de comenzar su participación en la última Superliga china, estará fuera de las competiciones entre dos y tres meses, por lo que es prácticamente seguro que volverá ya en 2013.

martes, 28 de agosto de 2012

Galia Dvorak-Marta Golota "live" en el Open de la República Checa

Mañana miércoles comienza el Open de la República Checa, que tiene su interés por la presencia de la jugadora española Galia Dvorak así como por la de varios palistas alemanes, japoneses y coreanos destacados (Patrick Baum, Kazuhiro Chan, Lee Sangsu Kenji Matsudaira, Taku Takakiwa, Christian Süß, Ruwen Filus o Yuto Muramatsu). El primer partido de Galia Dvorak en la fase de grupos, contra la polaca Marta Golota, se podrá ver mañana mismo a las 14.30 horas en itTv, mientras que el segundo, que será el jueves, no tendrá cobertura.

lunes, 27 de agosto de 2012

Chen Meng y Hao Shuai se adjudican el Harmony Open

La campeona del mundo juvenil Chen Meng (en la foto) y el miembro, últimamente menos habitual, de la selección local Hao Shuai, se han adjudicado el segundo evento chino del World Tour ante Liu Shiwen (que previamente había podido con Shen Yanfei en semis) y Wang Liqin respectivamente, con resultados de 4-3 en las finales. Destacar también que para conquistar el torneo Hao Shuai ha tenido que superar a Timo Boll, Vladimir Samsonov, Xu Xin (actual número tres mundial) y al mencionado Wang Liqin. Precisamente Xin y Liqin se han hecho con el título de dobles masculino, mientras que Meng ha repetido triunfo en el femenino junto a la también jovencísima Zhu Yuling.

Primeros resultados de la liga alemana

La Bundesliga ha comenzado y lo ha hecho con un nivel altísimo, como era de esperar. Y de entre los primeros encuentros destaca la victoria de Ruwen Filus (en la foto) sobre Chuang Chih-Yuan (3-1), que ha tenido como consecuencia la victoria de Grenzau sobre Werder Bremen (3-2), siendo los puntos del mencionado Filus (2) y de Gacina, mientras que para los de Bremen Chuang ha podido con Gacina (3-2) y Cioti con Fejer-Konnerth (3-2), completando el equipo Crisan. Ochsenhausen, por su parte, ha vencido a Saarbrücken con dos puntos de Ryu y uno de Apolonia (3-2) y Borussia Düsseldorf a Herne por 3-1, con un Christian Süß en buena forma de nuevo.