jueves, 28 de abril de 2011

Open de Francia Junior y Cadete

Patricia Fernández, Marta De la Vega (en la foto), Paula Bueno, Carlos Franco, Alejandro Calvo y Xavier Peral son los representantes españoles en el Open de Francia Junior y Cadete, competición perteneciente al Circuito Junior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) que se disputa desde ayer miércoles y hasta el próximo domingo en Metz.

La Federación Francesa está retransmitiendo muchos de los encuentros a través de la página oficial del torneo, concretamente aquí, por lo que se trata de una ocasión muy buena para poder ver partidos de algunos de los mejores juveniles del mundo.

martes, 26 de abril de 2011

Oriol Monzó, Álvaro Robles y Guillermo Sánchez en el Open de Luxemburgo

Oriol Monzó (en la foto), Álvaro Robles y Guillermo Sánchez participan desde mañana y hasta el próximo día 30 en el Open de Luxemburgo. La Universidad Politécnica de Valencia estará representada a su vez por el juez-árbitro Andrés Larroza, que también intervino recientemente en el Pro Tour de Almería, donde incluso dirigió la semifinal entre el a la postre campeón Oh Sang Eun y el también coreano Lee Jung Woo. El colegiado paraguayo sigue su carrera en pos de la máxima distinción arbitral (Blue Badge) de la ITTF, encontrándose ya mucho más cerca de la misma.

Respecto a los favoritos del torneo, hay que indicar que el número uno del cuadro masculino será muy probablemente el eslovaco Lubomir Pistej, aunque Monzó, vencedor del Open Universidad de Valencia 2008, y Robles pueden tener sus opciones, mientras que en el femenino destacan la holandesa Elena Timina y la china Jia Jun.

lunes, 25 de abril de 2011

La cadena SPiN inaugura otro centro en Florida

La actriz Susan Sarandon aumentará la franquicia SPiN, de la que es fundadora junto a Franck Raharinosy, Andrew Gordon y Jonathan Bricklin, con un nuevo club-pub de tenis de mesa en St Petersburg (Florida), que abrirá sus puertas muy pronto.

Según Terry Tomalin, alma mater de este nuevo local: "El objetivo demográfico del centro será el de personas entre 21 y 35 años, aunque SPiN New York ha demostrado que no existe límite de edad". Susan Sarandon, por su parte, opina que el tenis de mesa "permite pasar grandes ratos aunque no seas un profesional, y además ahora es lo último para romper el hielo en una primera cita". SPiN St. Pete contará al menos con seis mesas de categoría olímpica y una perfecta iluminación, además de un restaurante de comida americana clásica diseñado por Todd Oldham, ocupando 6.000 metros cuadrados de una de las mejores zonas de la ciudad.