sábado, 15 de diciembre de 2012

Michael Maze operado de la cadera

El palista danés Michael Maze ha sido operado de la cadera esta misma semana (concretamente el martes) y según ha comentado él mismo podría estar recuperado en alrededor de 5 meses: "No he tenido otra opción, necesitaba la cirugía, pero ya he demostrado que puedo volver a muy buen nivel tras ella, así que espero lograrlo nuevamente, va a ser mi principal objetivo para las próximas semanas". Por lo tanto la participación de Maze en el Mundial individual de París, que se celebrará del 13 al 20 de Mayo de 2013, queda en el aire, aunque es de esperar que llegue a tiempo de disputarlo.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Fiesta de inauguración de Spin Los Ángeles

Susan Sarandon y Andre Balazs (ambos en la foto) han unido fuerzas para hacer realidad la nueva franquicia Spin Los Ángeles, que ocupa una planta entera del hotel The Standard (propiedad de Balasz) y cuenta con 10 mesas. La fiesta de inauguración del local tuvo lugar ayer miércoles con la presencia de actores como Vincent Gallo, Chelsea Handler o Topher Grace, así como con la de los cantantes Jake Shears, colíder de Scissor Sisters o Melissa Etheridge entre otras celebridades. Sarandon aprovechó para anunciar que un nuevo Spin abrirá sus puertas en Dubai muy pronto.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Los Juegos Olímpicos Europeos de Bakú 2015 contarán con el tenis de mesa

Con un apoyo del 80% de los comités correspondientes, bastante más del esperado, los Juegos Olímpicos Europeos fueron aprobados el pasado sábado en Roma. El evento, de financiación totalmente privada por lo menos en la primera edición, se disputará cada cuatro años desde su estreno en Bakú (capital de Azerbaiyán) en junio de 2015 y reunirá 15 deportes entre los que se encontrará con total seguridad el tenis de mesa. Jacques Rogge, Presidente del COI, ha comentado que hace unos años "creía que no había sitio en el calendario, pero ahora parece que las cosas han cambiado", mientras que Alejandro Blanco, Presidente del COE, ha indicado que "serán un éxito", así como que está muy contento, ya que la idea "surgió en una reunión de los comités olímpicos en Valencia".