sábado, 8 de julio de 2023

Alberto Lillo ficha por el Bad Homburg alemán

El internacional alicantino Alberto Lillo (a la derecha de la imagen, junto a Joan Masip), ha sido contratado por el campeón de la segunda Bundesliga alemana, Bad Homburg, para disputar esta competición. La escuadra peleará un año más por el título de segunda al haber rechazado el ascenso.

Lillo tendrá como compañeros de equipo al italiano John Oyebode, que llega desde el TTC Fortuna Passau, y a tres palistas que continúan del año pasado, el japonés Yuma Tsuboi, el húngaro y vigente subcampeón de Europa sub-21 Andras Csaba, y el germano Benno Oehme.

jueves, 6 de julio de 2023

Álvaro Robles y María Xiao vencen a Yuta Tanaka y Natalia Bajor

El torneo de Liubliana (capital de Eslovenia) perteneciente a la categoría WTT Star Contender, está siendo muy positivos para Álvaro Robles y María Xiao a nivel individual, ya que el andaluz ha ganado al japonés Yuta Tanaka, número 76 del mundo y la catalana a la polaca Natalia Bajor, cuadragésimo primera jugadora en el ránking ITTF.

De este modo hoy, jueves 6 de Julio, se enfrentarán con la cuarta palista femenina mundial, Wang Manyu, de China, no antes de las 16.55 (mesa 2), y con el noveno de esa clasificación en la categoría masculina, el local Darko Jorgić (20.10, mesa 1). Ambos partidos se podrán ver en el canal oficial de la WTT en Youtube, que se encuentra aquí.

Añadir a su vez, ya que hablamos del ránking ITTF masculino, que desde el día 1 cuenta con nuevo líder, ya que el chino Wang Chuqin ha reemplazado a su compatriota Fan Zhendong (ambos en la foto), tras 142 semanas.